Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.335 / 3.346
#18673

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Parece que este foro está tomado por toda la chusma bajista...la más mínima noticia negativa y seréis borrados del mapa...

#18674

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Este foro está tomado por quien le sale de los cojones, por ser internet un espacio libre, por ahora.

#18675

Tim Pitsker

La noticia de la marcha de Tim Pitsker parece ser que es por un conflicto de intereses.
El EC le puso a prueba y antes que Rosen lo hiciera prefirieron que no continuara.

Lo de los 4 millones de comunes es cierto. Este señor las ha comprado con los ahorros de su vida si no lo creeis preguntad a quienes tienen acceso a Ghost (su nick es Spartacus) ahí lo pone bien clarito.

¿donde nos vamos? no lo sabe nadie pero el 9 marzo tenemos otro hearing y veremos lo que sucede entonces. Yo voy a disfrutar mi puente y pasar de gastar mas energias con los bajistas, antes me jodía vuestros comentarios pero ahora me la traen al pairo...el foro es todo vuestro para que os jarteis... tengo mejores cosas que hacer ahora mismo en mi vida.

Besugo-Inmigrante la primera me la tomaré a tu salud y por favor porque no me dices cuantos cientos de miles de euros has ganado poniendote ¿corto? pfffffff :)

Os dejo con las objeciones de los Hedge Funds Appaloosa y owl Creek (no quieren contar nada al EC) ya veremos que dice Walrath

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110225000000000012.pdf

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110225000000000016.pdf

#18676

Re: Tim Pistacho

Que cara mas dura tienes Mr-Simpson despues de arruinar a medio foro. O sea tu dices que nos tenemos que creer lo que dicen en otro foro sobre los 4 millones de acciones comunes compradas por Pistacho con todos sus ahorros, Jajaja, desde luego ya no sabeis que decir para embaucar a inversores, esto es tan mentira manipulada como las que tu has ido soltando desde que apareciste para que comprara todo quisqui. El montaje que tienes montado con los demas foristas americanos que les pillo como a ti el 25 de septiembre de 2008 la quiebra del Banco ha resultado beneficioso para todos vosotros pero no para el ejercito de pillados que han quedado desde marzo. Una verguenza que se permitan estos actos para extraer dinero de quienes no saben o confian indebidamente en individuos como vosotros.

#18677

Re: Tim Pitsker

Mister Bin dice: "¿donde nos vamos? no lo sabe nadie"

Esto es lo más aprovechable de tu post. Nadie lo sabe, ni los "bajistas" ni los como tú que opinan "esto está clarito como el agua".

Ahora bien, si tus deducciones son como estas, asociándome a una determinada persona:

"Besugo-Inmigrante la primera me la tomaré a tu salud"

vamos bien resueltos en el caso que te obsesiona tanto en este largo hilo.

Para tu información nunca he dicho si soy bajista u optimista. Respeto a unos y otros, lo que me jode es cuando quieren callar, sistemáticamente, la opinión de quien sea, aún cuando dicha opinión sea contraria a lo que yo mismo opino.

Jode demasiado la tiranía, en cualquier ambiente, aún en las pequeñas mafias que se pueden formar en posteos impersonales como este.

Y si hay algo que vosotros habéis hecho es acallar o ridiculizar a mucha gente cuando han rebatido lo contrario a vuestra opinión.

Después los salvajes somos nosotros, los del Tercer Mundo.

#18678

9 de Marzo

Spot1Roth ha comentado:

A mi modo de ver dónde estamos y hacia dónde vamos en este caso es ir sobre las acciones de los actores involucrados. Creo que sabemos que los hedgies debian entregar su información este pasado martes. Ahora sabemos que tenemos una salida fuera de tono de Rosen, como los Deudores de hecho presentó una reclamación ante el tribunal sobre el discovery del EC y los documentos relativos a los hedgies. Obviamente, Rosie y su equipo están preocupados de que algunos de sus documentos pueden aparecer con el fraude que implican a la quiebra. ¿Qué otra razón Rosie tendría que hacerle presente esta ridícula objeción de 2 páginas? Creo que esta acción demuestra su desesperación.

No hemos escuchado un pío de Susman y compañía lo que me dice que ya tenian las pruebas, de ahí su línea de tiempo corto de acuerdo con el tribunal. Creo firmemente Susman necesario el descubrimiento aprobado por este órgano jurisdiccional como la información y las pruebas que ya tiene mi humilde opinión, podría haber venido de otra fuente que no han sido reconocidos por este tribunal a menos que el descubrimiento ha sido aprobada. Sin respuesta del equipo de Susman y como yo creo que él tiene la evidencia, no es sólo una de dos opciones de la hedgies tendría. Una apuesta que en el nivel de destrucción Susman haría a ellos o el número dos sería trabajar con equidad y creo que cualquier persona razonable y justo que elija la segunda.

Ahora, suponiendo que estoy en lo correcto con Susman sin tener la prueba sobre la información privilegiada, no hay duda en mi mente que vamos a ver algo muy positivo para la Equidad en o antes del 09 de marzo debido a las objeciones de la Declaración de Divulgación que se debe. Si el uso de información privilegiada lleva a Weasel Gotcha y Mangle, que en mi humilde opinión también incluyen fraude de quiebra, entonces usted tendrá que ver o Rosie inclinándose hacia fuera y dejar que la equidad tomar la iniciativa (por lo tanto la presentación de 8K) o la equidad que se invita a la mesa. Si esto ocurre las fechas POR actual podrían permanecer y sólo los activos reales añadido y contribuir a otros criminales o alegaciones se iniciará en 'serio' por el Comité de Igualdad. A continuación, una valoración verdaderamente real se producirán y precios de las acciones volverá a valorarse a sí mismos como los documentos presentados y este progreso caso.

#18679

Re: 9 de Marzo

El escenario es otro distindo al dibujado por un pumper, las P`s entrando en inmersion vaticinan un situación de derrumbe de todas las acciones hasta su desaparición en cuanto la Juez confirme el POR de los debtors.
No hay dinero fresco entrando porque la situación se ve muy complicada. Invierte solo lo que estes dispuesto a perder.

#18680

Re: 9 de Marzo

Besugo: Las K´s se recuperaron un 8% el pasado viernes y espero que esta semana le ocurra 3/4 de lo mismo a las P´s.

Creo que hay 2 relojes en este momento en marcha con fecha 9 de marzo como primer stop para tomar notas de los tiempos y progresos de cada parte:

1) El que tiene Susman para probar fraude + insider trading por parte Weil & Hedge Funds... pienso que algo debe tener cuando solo les dio 2 semanas para que aportaran pruebas y ni aun así las han aportado. ¿porqué será?. :)

2) El de los debtors para intentar aprobar el POR y mandarnos a pique (ese aun está muy lejos de llegar a su meta). En 2 meses puede ocurrir de todo aquí.

Yo tengo mis apuestas hechas desde hace mucho tiempo y voy añadiendo a mis posiciones dependiendo de lo que voy percibiendo.

Te vuelvo a hacer la pregunta y por favor se sincero ¿que has ganado tu en $$$$$$$ poniéndote corto en las comunes? esto te lo pregunto por simple curiosidad bursatil

Brokers destacados