Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.997 / 3.346
#15969

Re: Mocion de Daniel Hoffman - Descubrimiento de las mociones selladas

Perdona por tantas preguntas pero se me escapa algo. ¿por que esta mocion no la presento hace ya muchos meses cuando se sabia que andaban a escondidas,para ver por donde iban los tiros?
Es que no me cuadra mucho

#15970

Re: Mocion de Daniel Hoffman - Descubrimiento de las mociones selladas

Pq han esperado a ver que presentaba el examiner. Un movimiento más dentro de la partida de ajedrez

#15971

Re: Mocion de Daniel Hoffman - Descubrimiento de las mociones selladas

mr simpson, por favor no empieces que con que rosen tiene miedo que le saquen los trapitos al sol... por favor!!!!!
no tuvo miedo con venable, ni con salomon, ni con susman, ni con la jueza, ni con el examiner....
VA A TENER MIEDO CON UN SIMPLE ACCIONISTA???????????? jajajajajajajajajajajajajajajajaja
entiendo que hay que tener fe, pero NO hay que empezar a escribir como si estuviermos acorralando a rosen.
rosen nos a partido al medio con un lanza misil ya varias veces.
y dentro de la partida de ajedrez, nos tiene jaque mate
saludos a todos.
recomendacion a los que estan dentro : salirse antes del hearing del 9..... la jueza, una vez, ayudara a rosen

#15972

Re: Mocion de Daniel Hoffman - Descubrimiento de las mociones selladas

El dia 9 no es clave, ese día es para Meeting de accionistas.

El 1 de diciembre es el dia de la confirmacion del POR, es al final de este mes que habría que salir por patas, 15 noviembre votacion y hasta final de mes objeciones al POR.

Creo que va asi.

De acuerdo Fuenteovejuna aqui falta la metralla de Susman o mas vale plegar velas de una vez.

#15973

Re: Mocion de Daniel Hoffman - Descubrimiento de las mociones selladas

bien dicho,vendiendo humo a estas alturas,un poco mas de humildad vendria bien y que reconozca simpson que no tenia ni idea de como iba el proceso ni de los activos incautados ni el papel del ec etc

#15974

Me cuesta dormir por lo que me han robado los pumpers,wallrath susman etc

Esto ha sido una confabulacion para desplumarnos impunemente,alguien puede hacer un calculo de los wamu pre y post en el mundo saqueados???

#15975

Re: Mocion de Daniel Hoffman - Descubrimiento de las mociones selladas

Pregunto por tercera vez antes de irme a la cama despues de una dura noche de trabajo.

¿por que han dimitido dos miembros del EC cuando ha salido publicado la valoracion del Examiner?
Spero que alguien sepa contestarme.

Buenas noches para mi y buenos dias para ustedes.

#15976

Re: Mocion de Daniel Hoffman - Descubrimiento de las mociones selladas

no se si eres un provocador o simplemente no estas bien de la cabeza,pero tus comentarios me irritan casi tanto como el dinero que he perdido,no se si te choteas de la gente,decir que ahora es el momento de entrar en largo..................

Brokers destacados