Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.967 / 3.346
#15729

Re: Ñam ñam

¿Todavia piensas que puede Susman sacar algo positivo para la equidad?
Como siempre Maxi has acertado con tus comentarios, ya reconoci tus meritos en mensajes pasados.
¿Crees que aun le queda algun cartucho (y no de fogueo) a la equidad?

#15730

Re: Ñam ñam

Si lo tiene ahora es el momento, algo harán digo yo, si no ya esto es el acabose, una entrada a 0,01-0,02 e es estupenda, para en cualquier moción o especulación salirse, con un 100%.

Viendo la bajada que lleva alemania, va a ser verdad eso de que los precios de ayer iban a ser historia...

Saludos

#15731

Bajando -66%

La mayor recuperación de la bk de la historia (by bopfan)

#15732

Re: Bajando -66%

este Bopfan ha dejado claro que es un autentico pumper y no debeis hacerle caso en nada.Aparece y desaparece como el Guadiana

#15733

Re: Bajando -66%

pues ya firmo esto en eeuu.cuando se espera que susman diga algo???

#15734

Re: Bajando -66%

Pues en principio no se le espera, es más un acto de fe que de otra cosa.
Un buen indicador pueden ser las h's, si vemos a las h con un subidon, puede indicar que el final esta cerca y entonces si que recomiendo al que tenga algo que no sea h que lo venda todo y rapido.

Saludos

#15735

Re: Bajando -66%

Al menos de cara a la galeria deberia intentar algo mientras le dan el cheque los de jpm,lo que dices tu de tradear para el sabe y tiene liuidez me parece interesante porque no creo que se vaya hasta el cero de manera lineal,he visto graficos de otras bk y puede haber posibilidades de trading muy buenas si cayera por debajo del centimo las comunes.

#15736

Re: Bajando -66%

Bueno, pues se acabó lo que se daba. GAME OVER. Parece ser que al final salió lo que yo decía. En su día dije que si finalmente todo terminaba como yo pensaba, que más de uno me iba a oir, pero bueno, como tampoco es plan de hacer leña del arbol caido, aparte de que muchos van a perder dinero, pues tampoco me excederé en mis declaraciones. La verdad es que Simpson ha hecho un currelazo con el hilo, y se merecía mejor suerte, pero las cosas en USA son así. Espero que de esta experiencia aprendamos todos (me incluyo yo), para ver cómo se las gastan en USA.

P.d.: Maverick, a ver qué comprarias tu ahora, si Lehman o Wamu, MAJETE.

Brokers destacados