Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.117 / 3.346
#8929

Re: La negatividad solo trae negatividad... CAMBIA EL CHIP. TE ALEGRARAS

Pues tienes razon hay que concentrarse en el big picture yn o mirar tanto si sube o baja.........pero cuesta.

#8930

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Todo está muy quieto. Sin noticias buenas, que empujen, es como un globo pinchado, pierde aire de a poco. Lo bueno del día de hoy es que la salida de Joyce no fua acusada en los precios. Es lógico que así sea, ya que no parece razonable que la suerte de un juicio pase por el estar o no de una persona. Otra cosa es que los precios están como esperando noticias. Veremos, pero sería bueno una alegría

#8932

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si los volumenes son bajisimos,los grandes siguen en largo no veo a los que compraron a 0.10$ despues de la cabronada de rosen, millones de acciones que esten vendiendo,y eso es por si mismo es sintomatico.es que mas alla de nuestras plusvalias o minusvalias una accion a un precio elevado,sin necesidad de llegar a los maximos,presionaria de cara a un futuro acuerdo al alza de cara a nuestros intereses.tengo la duda si de las malas artes de rosen pueden derivarse indemnizaciones mas alla del propio litigio que tenemos entre manos(perjurio,manipulacion de las informaciones,engaños etc)

#8934

Venerando gracias por estas noticias que traen aire muy fresco par todos nosotros

JPM se está quedando cada día que pasa más solo que la una.

#8935

Re: Libro para Ten Shin u otros Wamuers

Tiene muy buena pinta gracias,esta noche me lo leo,he hecho la casa por el tejado,si salgo vivo de la aventura,tendre las herramientas para buffetear.

#8936

Re: Bonistas contra JPM/FDIC

Esto es genial. Ya están acercando la mierda al ventilador. Lo que me da pena es que sean los bonistas los primeros en hacerlo, cuando "nuestros abogados" (WEIL?) deberían de haber sido los primeros...

A ver mañana lo que pasa.

De momento creo que vamos bien... todos a por FDIC/JPMC... lo que era el plan original, claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados