Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.133 / 3.346
#9057

Re: Ojo con las H's

Las H's son unas acciones bastantes peculiares, ya que sulen tener un volumen bastante bajo y suelen ser bastantes dificiles de acumular en grandes cantidades, a mi en concreto me costo unos cuantos dias comprar las que quería en el entorno de los 7,5. Si no recuerdo mal cuando las H's andaban por el entorno de los 7,5-9 hubo un par de días en los que se produzco un volumen extrañamente inusual (me imagino que mms pasando todas las acciones pactadas a un cliente) y ya nos levantó ciertas sospechas, al poco tiempo se dispararón al entorno de los 20 del que ya no volvieron a bajar nunca, seguidamente las otras dos preferentes k's y p's también se dispararon hasta los entornos actuales incluso un poco más. Para el dinero sofisticado las h's ya no tienen tanto atractivo, hoy más o menos se han negociado unos 7,5 mill de $ en h's. Si este volumen hubiera sido por venta por alguna noticia que afectara al rendimiento final de estas, se hubieran desplomados el precio, pero se ha quedado apenas igual, justo como paso la última vez que bajaron un poco.

Saludos

#9058

Re: Ojo con las H's

Muy bien, entonces las WAMUQ estan muertas ya?

#9060

Re: Solomon

SANTOS DOCUMENTOS BATMAN!!!

#9061

Re: Solomon

Adruna, como estás? Tu interpretación del documento..., estoy medio mareado :)

#9062

Re: Solomon

EN EFECTO mareo y vision borrosa, fátiga de tanto leer, si fueras tan amable Adruna un comentario!

#9063

Re: Solomon

Solo tienes Wamuq Dodge?

#9064

Re: Solomon

Hola Dodge, cómo estás?
Yo entiendo que es la oficialización de la entrada en "funciones" de Solomon.
Es decir, ya sabemos todos lo de la valoración, pero ahora es oficial.
De esto deduzco que por una cuestión legal, no había forma que presentaran (si es que ya la tienen) la valoración antes de cumplimentar esto.
Por lo menos así lo veo yo (como diría Nimo, jaja)
Vos, cómo lo ves?

Te puede interesar...
Brokers destacados