Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.026 / 3.346
#8201

Re: Plazo de la carta extendida hasta el 24 marzo

Se entiende Mr Simpson, que opinion te merece el hecho de que esta nota sea tomada como un cheque en blanco

#8202

Re: Plazo de la carta extendida hasta el 24 marzo

No olvidemos que el EC esta formado por humanos, no son maquinas y que el dinero que se esta manejando en esto compraria en algunos casos hasta la deuda externa de varios paises.
Uno no es que piense mal del EC pero una cosa es que trabajen para defender sus propios y nuestros intereses y otra que posean carta libre autorizada por un alto porcentaje de los accionistas de wamu.
No olvidar que detras de todo esto estan los monstruos mas despiadados que puedan existir en un sistema financiero.

#8203

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

Gracias Adruna por la aclaración. Me quedo fuero de la votación entonces. :-P
Con la ilusión que me hacía mandar otra cartita. Jo! :-(

#8204

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

Francouru: No es un cheque en blanco. Solo te piden apoyarles para esas 2 acciones puntuales.

#8205

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

Qué paradito está todo...

la calma antes de la tormenta

#8206

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

Yo de momento sigo afuera.
A ver si le pegan un buen meneo para abajo el viernes a las preferentes y entro.
Y si el meneo es para arriba, pues enhorabuena a los que estais dentro.

#8207

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

Manzanas creo que la estas cagando, por comprar algo más barato estas fuera del pastel.
Es como cuando el SP-500 llego a 670 y a la semana siguiente la gente queria comprar a ese precio y ahora después de más de 1 año esta a 1160 y aún siguen esperando.
Despues de haber estado 2 años en esta acción, quedarse fuera ahora cuando esta en la parte baja no es lo más prudente.
Tu sabrás lo que haces porque de todo puede pasar.

#8208

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

Yo espero y deseo que a partir de hoy suba sin parar pero por si acaso el viernes nos la vuelven a liar, he reservado unos eurillos para cargarme de comunes. Confio en que reciban parte del pastel. Si finalmente son eliminadas me valdría con que las ´P recibieran al menos entre un 15% y un 20% de su nominal. Esto no es ningún análisis, es mi deseo personal.

Suerte a todos

Brokers destacados