Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.048 / 3.346
#8377

Fijaros en el volumen

Buenas a todos, ayer se hizo poco volumen, lo cual hay que desconfiar, por lineas generales las subidas con poco volumen no son aconsejables tenerlo encuenta, hacen el efecto contrario. Esta circunstancia me hacen pensar que veamos caida, el juego de los MM a favor de JPM está servido. Observar que agencias compran fuerte, es decir, le compraran a los cortos y a todo aquel que pequeño que vendan, dudo que los particulares podamos coger algo en condiciones y con suerte, por ser el pink sheet un mercado ciego, juas ellos lo guisan y ellos se lo comen, arggggg. Saludos y suerte a todos.

#8378

Re: Fijaros en el volumen

Yo creo que Rosen presentará el POR con el mercado todavía abierto (se supone que tiene las 24 horas para entregarlo) y curiosamente, habrá filtraciones en los foros de 'fragmentos' del POR...

Supongo que si quieren que las acciones suban hasta los cielos (para pegar el palo la semana que viene) filtrarán fragmentos que nos benefician y al revés, si quieren tirar la acción filtrarán fragmentos del pelo de 'las comunes a cero', 'las preferentes a cero', etc, etc.

Seguro que estos perros tienen Plan A y Plan B.

Y en función de lo que pase hoy, la semana que viene, al revés (si bajamos al infierno la semana que viene subiremos y si hoy nos suben, la semana que viene nos machacarán). Al menos hasta que el EC vaya tomando las riendas y mostrando sus armas, y ¿por qué no? asestando sus primeros golpes.

Suerte a todos.

#8379

Re: Fijaros en el volumen

Mi duda es:
¿Qué interés tienen estos de JPM en que la acción se menea tanto?
A mí que la manipulen me es indiferente. Hasta ahora comprar abajo y vender arriba. Al final acumulando una buena cantidad a precios por debajo de la cotización actual y esperando a que el EC tome la iniciativa. Que presenten el POR que quieran pues ya sabemos que será MALO o MUY MALO. El mercado lo tiene descontado pues NO es un secreto.

#8380

Re: Fijaros en el volumen

En definitiva a esperar, por cierto puedo ponerme corto, Ib lo permite en etas accion de momento veremos que pasa.

#8381

Re: Fijaros en el volumen

Tú acumulas 1. Ellos acumulan 1000.

El mercado tendrá descontado que el POR será malo, pero probablemente sea PEOR. Eso de dejar caer que los 1.4billones que se le iban a pagar a JPM como parte del acuerdo era 'por los malos créditos que había recibido de Wamu', pues con unas cuantas perlas de esas nos pueden dar algo de leña... y como he dicho antes, ahora estamos a ciegas. ¿Nos lo creemos?¿sí?¿no? Hasta que no haya presentación de los datos de Solomon no nos podemos creer nada, pero el mercado -al igual que nosotros- no lo sabe todo; unos decidirán que sí y otros decidirán que no.

No se puede saber lo que va a pasar...

#8382

Re: Fijaros en el volumen

A ver si ellos acumulan es por algo. No sé, hasta ahora creía en manipuladores y esas cosas en WaMu, pero sinceramente no le veo sentido, salvo que sepan que van a perder el juicio SI o SI y quieren tumbar la cotización para comprar BARATO. De otro modo, no le veo sentido a los movimientos de WaMu que no sean los típicos de un valor que depende sólo de decisiones judiciales.

#8383

Re: Fijaros en el volumen

Al final intervendran politicamente, el gobierno de Obama de caracter social se pondra la medalla de cara al público, y al mismo tiempo tiene que salvaguardar el organo oficial del gobierno, el FDIC. y entre esto y de tapadillo se saldrá JPM lavando su imagen y si reconocer el bulo entre ellos.
De esta forma cerraran este episodio sin mas, y a los accionistas de WM le daran unas migajas del pastel para callar voces, y pobre de aquel que este muy pillado. Ojo cuando hay mucha pasta por medio todos se llevan tajada y acota del pequeño como siempre. Es mi opinion generalizada de como quedara el juicio.

#8384

Re: Fijaros en el volumen

Pero en este caso si no callan al pequeño inversor satisfactoriamente corren el riesgo de que se vaya a juicio y los que tienen más que perder son ellos; si el FDIC queda demostrado que intervinieron el banco sin tener motivos el mercado se resentirá y desconfiará del gobierno. Si se demuestra que JPM utilizó técnicas a todas luces ilegales para hacerse con Wamu...

A nadie le interesa que salte la mierda.

Te puede interesar...
Brokers destacados