Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.055 / 3.346
#8433

Re: Cotización

Hola que tal estamos igual adruna de hecho algo peor,te queria preguntar ahora que comentabas lo de las cotizaciones en directo,si sabias de algun otro sitio para seguirlas porque con el delay de la cnbc te sientes sin ningun control,por cierto sabes a que se debe lo del delay,los dias pasados iba saliendo la cotizacion en riguroso directo.buen finde a ver si nos deparan buenas noticias para wamu la semana que viene

#8434

Re: Cotización

Hola Ten Shin,
Si, seguimos en la cuesta abajo, pero nada que no hubiesemos supuesto para hoy. Vamos a ver si dentro de un rato, presentan el bendito POR.
Respecto al delay, no tengo idea que está pasando, nunca había tenido este problema y hoy a la mañana Lulou posteó esta página para verlo en tiempo real.

"VantageWire, pero necesitás inscribirte. Es free y necesita actualizaciones para verlas"

Saludos!

#8435

Especulando

NO recuerdo si alguién del EC estuvo presente el viernes 05/03 cuando conversaron a solas con la jueza y eso disparó la acción hasta los 0,70, si no habia nadie, no existe la posibilidad de que hayan "planeado" estos pasos ante las especulaciones de que los accionistas comunes no iban a aceptar menos de 8 o 12 dolares por acción, como viene la mano, si ahora JP Morgan acepta pagar 2 o 4 dólares por acción, ellos con practicamente NADA, un par de billones mas de lo que YA ofrecieron, cierran el capitulo y evitan todo lo que sabemos se viene...?

Si ya se estoy viendo demasiado cine... jeje

Dodge

#8436

Re: Especulando

Jaja, me parece que si!
Ahora, eso de crear pánico y terminar todo con una oferta que a priori hubiese parecido inaceptable, lo dijimos un par de veces y yo de hecho lo sigo creyendo, pero de ahí a organizarlo en esa reunión, me parece demasiado...
No se si alguien del EC participó y fue si no me equivoco el jueves 4, antes del hearing (ese día, yo no pude seguirlo paso a paso), pero estuvo en rojo hasta casi la hora de cierre donde terminamos no recuerdo exactamente pero alrededor de 20 % arriba (creo que en U$S 0.33).
El viernes nos fuimos a 0.38, el lunes 0.54 y vino el fatídico martes donde después de tocar los 0.69 nos fuimos a pique.

#8437

Re: Especulando

Debe ser el hambre !!! Les pido por favor que el 06/04 nos conectemos por lo menos por msn, me aburro 6 hs soldado a la pc !!!

Dodge

Y ESTO ???

WaMu Principal Reduction — Will Obama Plan for Loan Modification Help Lower Rate on Washington Mutual and Countrywide Home Mortgages?

http://www.mindfulmoneymatters.com/2010/03/26/wamu-principal-reduction-will-obama-plan-for-loan-modification-help-lower-rate-on-washington-mutual-and-countrywide-home-mortgages/

#8439

Re: Especulando

Gracias Balta!!

Brokers destacados