Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hombro-Cabeza-Hombro en REE(Red Electrica)

25 respuestas
Hombro-Cabeza-Hombro en REE(Red Electrica)
1 suscriptores
Hombro-Cabeza-Hombro en REE(Red Electrica)
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Que pasa con REE?; está cayedo un 5,45%

Kretan sus beneficios han crecido un 16,79% anualizado en 10 años si eso nos crecer...??

Puede ser que tengan alguna regulación a la vista... pero me resulta complicado; no es normal que estas empresas con un beta bajo caigan de esta manera hoy.

#18

Re: ¿Que pasa con REE?; está cayedo un 5,45%

No se yo no he visto más postes por ahí... de todos modos que me da igual.... algo hay y algo pasa como dices si las 2 empresas que más 'segurolas' son son las que más torta se dan.... o es culpa de que esta prohibido ponerse corto en todo lo demás!

#19

Re: ¿Que pasa con REE?; está cayedo un 5,45%

Están cayendo todas las no financieras, salvo TEF que posiblemente la estén sujetando, me temo que esto es el preludio de lo que pasará cuando se levante la veda impuesta por la CNMV, un saludo.

#20

Re: ¿Que pasa con REE?; está cayedo un 5,45%

Ahora también empieza a caer GAS e IBE, es decir, todas las que normalmente suelen ser acciones hucha..., por lo que presumo que no hay una razón específica en esta caída que sea única para REE y ENG, posiblemente los cuidadores estén de vacaciones, y ya se sabe si no se puede contra los bancos ahora contra los demás..., un saludo.

#21

Re: ¿Que pasa con REE?; está cayedo un 5,45%

No, también estan cayendo GAS e IBE, más bien creo que es por la entrada de cortos, un saludo.

#22

Re: Hombro-Cabeza-Hombro en REE(Red Electrica)

Se les acaba el tiempo para vender a las cajas y sepi y como ven que puede ser peor dentro de unos dias.

Subieron REE para preparar la venta , tambien lo del incremento de dividendo de Enagas va por hay , estan compinchados con el gobierno , atentos al consejo de ministros , la ultima vez que cayeron fuerte las 2 se esperaba algo , pero como tenian que venderlas no lo hicieron entonces

#23

Re: Hombro-Cabeza-Hombro en REE(Red Electrica)

La Sepi no tiene que vender Enagás... tan solo Ree. No creo que este relacionado eso con la subida del Pay out...

#24

Re: Hombro-Cabeza-Hombro en REE(Red Electrica)

Esta claro que lo de la sepi solo me refiero a REE

Si "solo" se trata de una bajada el sector por Golman no parece muy preocupante.

Brokers destacados