Acceder

Hombro-Cabeza-Hombro en REE(Red Electrica)

25 respuestas
Hombro-Cabeza-Hombro en REE(Red Electrica)
1 suscriptores
Hombro-Cabeza-Hombro en REE(Red Electrica)
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Que pasa con REE?; está cayedo un 5,45%

Caray, suerte que se lo han mejorado.... de lo contrario el mercado la tumba hasta el siguiente soporte....
También esta cayendo con fuerza ENG acercadose al 5%.
Saludos

#10

Re: ¿Que pasa con REE?; está cayedo un 5,45%

Son dos claras muestras de que el mercado no es eficiente... dos grandes empresas sin lugar a dudas.

#11

Re: ¿Que pasa con REE?; está cayedo un 5,45%

Mike si las 2 caen al tiempo su explicación habrá... lo malo es que lo sabremos a posteriori...... como siempre oportunidad de compra... ayyyyssss si el dinero fuera infinito!!! (el de algunos del foro parece que lo es!)

Recuerdo 10 año atrás que REE vaía 1/10 de lo que vale ahora... quizá entonces estaba de regalo o quizá ahora no tanto... a saber pero oporutnidades hay todos los días y más va a haber ahora me parece a mi....

Estuve a un plis de pescar las MAP en 2 euros pero al final pasé de ellas.. quizá en la próxima o quizá las FER que me gustan casi más.

#12

Re: ¿Que pasa con REE?; está cayedo un 5,45%

No sé, están dándole a REE y a Enagás. Lo único que se me ocurre es que una de las medidas que estén preparando para los próximos Consejos de Ministros sea bajadas de sus remuneraciones, lo que creo que haría más daño al transmitir que somos un cachondeo de país para las inversiones.

#13

Re: ¿Que pasa con REE?; está cayedo un 5,45%

Quizá la SEPI esté vendiendo a saco..

#14

Re: ¿Que pasa con REE?; está cayedo un 5,45%

Cualquiera de las 2 explicaciones es plausible... como digo ya veremos como en poco tiempo hab´ra una lógica explicación... y es que algunos saben lo que pasa de antemano o incluso hacen que pase.... los demás a verlas venir...

#15

Re: ¿Que pasa con REE?; está cayedo un 5,45%

Jeje!! si las tuvistes Kretan...como esta el patio las tendrás pronto.

Kretan en cuanto a Enagás y Ree que hace dos años estuvieran a "x" menos que ahora o 1/10 como comentas no significa que estuvieran más baratas; es muy sencillo, las empresas no son lo mismo que eran antes sus beneficios, dividendos... han mejorado considerablemente pues estas no paran de hacerlo año tras años; que con esto no quiero decir que no vaya a parar nunca, y de ahí que a lo mejor cotizando mucho más estén más baratas.

Como sabes, para mi están bien de precio con un gran margen de decuento; pero todo análisis es en base a un pasado y eso no garantiza nada en un futuro, pero si que da ciertas pistas de como se comportará más adelante. Para mi tienen un margen de seguridad adecuado, puesto que si en los años siguientes generara la mitad de beneficios que los 10 años anteriores a estos precios seguiría siendo recomendable, imagínate si los mantiene o los aumenta como sigue siendo norma general.

Bueno Kretan... un saludo y a ver si puedes pillar esas Mapfre.

#16

Re: ¿Que pasa con REE?; está cayedo un 5,45%

Si ahora no las quiero.... me las darán aún más baratas. No creo que REE haya mejorado mucho en los últimos 10 años.... Cuando las más seguras y las 2 reguladas caen así es que hay 'pescado' por ahí... como siempre seremos los ultimos monos en enterarnos pero ahora no mojaría en ninguna de esas 2... las MAP para cuando ingrese algo el proximo mes o el otro, no hay prisas.

Te puede interesar...
Brokers destacados