Acceder

Hombro-Cabeza-Hombro en REE(Red Electrica)

25 respuestas
Hombro-Cabeza-Hombro en REE(Red Electrica)
1 suscriptores
Hombro-Cabeza-Hombro en REE(Red Electrica)
Página
1 / 4
#1

Hombro-Cabeza-Hombro en REE(Red Electrica)

Parece que se ha completado un Hombro-Cabeza-Hombro en REE,¿Que opináis?¿Bajará de los 28 euros camino de los 27,40 euros?
Completada la formación de Hombro-Cabeza-Hombro
Saludos

#2

Re: Hombro-Cabeza-Hombro en REE(Red Electrica)

Si la figura de HCH se confirmara , el camino de REE , seria hacia abajo , los 26,85 y sobre todo el soporte clave de largo plazo en los 26,47 correrian riesgo de perderse , ahora bien las dos ultimas velas , en graficos diarios , un martillo y el viernes un Doji de onda alta ,muestran que las caidas , se pueden frenar en el muy corto plazo , aunque estas figuras , suelen ser mas fiables si la tendencia previa es alcista , los indicadores y la volatilidad , que muestra los graficos de REE , son poco esperanzadores , solo la sobreventa , podria implicar algun rebote

un saludo

#3

Re: Hombro-Cabeza-Hombro en REE(Red Electrica)

Pues es que a mí no me parece un HCH .... y todavía menos que se forme dentro de una tendencia primaria bajista.

S2

#4

Re: Hombro-Cabeza-Hombro en REE(Red Electrica)

Yo lo veo bastante claro. En Ferrovial ya se vio un HCH y se comentó. Ferrovial tocando fondo Saludos Ferrovial

#5

Re: Hombro-Cabeza-Hombro en REE(Red Electrica)

El HCH que comentas en REE , yo solo lo percibo en graficos mensuales ,se confirmo en octubre del 2008 , al formarse el hombro derecho y que fue el inicio del fuerte desplome , no solo en REE , sino en general en todos los valores del IBEX , salvo excepciones , como Grifols y Telefonica

un saludo

#6

¿Que pasa con REE?; está cayedo un 5,45%

¿cual es la noticia que tanto le afecta?, saludos.

#7

Re: ¿Que pasa con REE?; está cayedo un 5,45%

Que le han mejorado el Rating... el mercado prefiero verlo peor.

Simple especulación. Oportunidad a la vista.

#8

Re: ¿Que pasa con REE?; está cayedo un 5,45%

y enagas no se queda atras...

Brokers destacados