Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
21 / 83
#301

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Tu cuando piensas venderlas? yo invierto a un plazo de 2 años,finales de 2016 espero venderlas no menos de 0,60,......si tu te fijas un plazo de un mes , 2 ,3,4 o 5 como mucho esa será tu forma de operar no la mía.( las pillé a 0,218).

#302

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

En mi opinion un chicharro no es buena inversion para largo, de aqui a finales de 2016, la empresa puede estar en quiebra, puede ser un pufo, puede presentar unas cuentas horribles.
Esto no es iberdrola, ni bbva, aqui no te puedes quedar, me parece a mi, con tranquilidad esperando ver como crece el valor de tus acciones, esto como todos los chicharros es dinamita, lo mismo sube o baja, o explota y nos coge a todos dentro (gowex)

Yo los chicharros siempre a corto, si puede intradia, si me tengo que quedar, en cuanto verdea fuera.

Yo en tu caso habiendolas comprado a 0.218 las habria vendido ya hace con beneficios y a otra cosa pero en fin, si tienes confianza o mas bien fe en este valor pues nada, pero yo no tengo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#303

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

De vez en cuando, mirar el PER para saber si la empresa esta cara o barata, va bien....

Si tienen el PER muy alto, normalmente a largo plazo, la cotización no suele ser un camino de rosas.

;)

#304

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Bueno, habemus fecha entonces para los resultados de 2014 finales. 23 de Marzo Lunes a las 11.00.

Volveremos a tener a los tiburones acechando así que cuidado con ser arrastrados por la euforia.

Personalmente no me planteo vender, ya que no estoy encontrando mejores opciones. Las acciones de muchas empresas están muy caras o están en perdidas, con futuros inciertos.

Mas que los resultados, me interesa saber el plan estratégico y de futuro de la empresa.
https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/2012812-que-son-chicharros
https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/2012630-blue-chips

Esta empresa vende amoxicilina: http://es.wikipedia.org/wiki/Amoxicilina
Antibióticos de toda la vida. ¿es chicharro o blue chip?

Creo que empieza a ser hasta suficientemente potente como para empezar a absorber otras empresas del sector:
http://www.expansion.com/empresas-de/productos-quimicos/especialidades-farmaceuticas/index.html

#305

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Se hunde como un chicharro...
Subio como un chicharro...

Huele a chicharro...

En fin 23 de marzo... bueno esta ahi al lado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#306

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

23 de marzo. Da miedo la fecha.

#307

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Creo que será un día fundamental para ver lo que es la empresa, los resultados dictarán sentencia. ¿esperar o salir?
Moti, ¿como vas en la busqueda del nuevo broker? ¿Has encontrado alguno que te ofrezca profundidad de mercado a un precio económico?
Un saludo

#308

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Que va. Selfbank creo que lo ofrece sin coste adicional.
Aun no estoy decidido.
Un saludo

#309

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo ando tambien buscando broker (actualmente en ing) y creo que la mejor opción para profundidad de mercado es bankinter, 5 posiciones de profundidad de mercado y es gratis si haces 15 operaciones al semestre, sino pagas 120€ y te sirve para ir pagando las compraventas en el semestre siguiente (8€ por compra/venta hasta 90.000€).

#310

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Para bankinter es mas barato renta4 no? Al menos las operaciones de compra venta son mucho mas baratas.
Como esta bankinter de mantenimiento? Y transferencias gratuitas?
3 operaciones al mes de media para que salga gratis…
Perdona como funciona el asunto de los 120? Si no llegas a 15 operaciones al semestre te cobran en esa liquidacion 120 euros, y estos los tienes acumulados para descontartelos de las operaciones del proximo semestre?
Y este proximo semestre ademas de tener esos 120 euros para operar tendrias que llegar a 15 operaciones para no tener que pagar 120 euros mas por la liquidacion del segundo semestre?
Bankinter tiene mejor grafico que r4 por lo que me han comentado.
Saludos

#311

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Dices que r4 es mas barato? Yo creo que no, aunque supongo que dependerá del importe que hagas de compra/venta, pero vamos en ing es 0,25 o 0,2 depende de si es las 5 primeras o las siguientes.
En bankinter es 8€ desde 0,01€ hasta 90.000€ que a mi me parece que esta muy bien, solomlo mejora Sabadell que son 7€ hasta 70.000€.

Bankinter de mantenimiento cobra 0,04% trimestralmente.transferencias gratis

Respecto a profundidad de mercado tienes 3 meses gratis conz 5 operaciones y si en ese trimestre haces 15 operaciones tienes durante el siguiente semestre 5 posiciones de profundidad de mercado gratis, sino llegas a esas 15, puedes pagar 120€ y durante el siguiente semestre disfrutas de la profundidad de mercado con 5 posiciones y las compraventas que hagas hasta 120€ no las pagas ( digamos que te lo van descontando de lo ya pagado) y así sucesivamente.

#312

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Reig Jofre no es un "chicharro". Al menos no del tipo que tu dice. Tras la fusión entre Natraceutical y Reig Jofre se ha convertido en la Quinta Farmacéutica más importante (no recuerdo si de España o de Europa) y recientemente ha firmado un contrato con una farmaceútica Japonesa.
De todas formas cada uno tenemos una opinión de los valores y la tuya me parece tan válida como la mía (aunque no la comparto, claro).

#313

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Gracias compañero.
La verdad es que esos 120 euros me echan para atras. Te obliga a operar o no pagar tiempo real.
Aun no he encontrado mi broker.
Estoy cansado que ing me cobre 12 euros por operacion. Ahora que si esta bien que con una operacion al semestre no pagas mantenimiento.
El tiemoo real plus de ing creo que son 15 euros al trimestre. Pero el grafico creo que no es¿muy completo y la profundidad de mercado es solo de 1 posicion.
Que rollo esto de elegir un broker que se adapte y no te cueste demasiado.
Saludos

#314

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

En bankinter si operas 3 ooperaciones al semestre tienes 1 posición de profundidad de mercado.
sino mirate a ver que te parece sabadell 7€ por importes hasta 70.000€.
El tiempo real plus es de 15€/triomestre o gratios si haces 6 movimientos al trimestre. Los graficos son un poco chunguillos si .

#315

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

En ing es que si no contratas tiempo real plus no tienes ninguna posicion de mercado.
Seguire mirando si.
Gracias compi.

Brokers destacados