Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
19 / 83
#271

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues sí, +6%, ver si los mantiene y sube mucho más, jeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#272

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues si, natra bastante bien y Rfj en verde. A ver como cierran.
Suerte

#274

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buena noticia, a ver si mañana deja de comportarse como un chicharro y sube, que Reig Jofre ya se afeita.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#275

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Es una fantástica noticia. :-)

#276

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Efectivamente grandisima noticia.
Jofre volara.

#277

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Gran gran noticia.... Q tiene pinta q esto ya lo sabian.... Cuando emitieron el comunicado famoso.... Jodiendo a mucha gente. Q ahora estan fuera y mañana para entrar habra q hacerlo a mercado para asegurarse entrar xq puede tener una subida de un 20% un 30% un 40%... Solo abrir....

#278

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Tienes razón Eleuterio, esto pinta bien, lo mismo mañana le sale pelo en el pecho a la acción

#279

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Jejeje, a ver, a ver, tengo ganas de que abra la bolsa mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#280

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No os quito las ilusiones ni la raon de que suba mañana y ojala sea así. Pero esta noticia se sabía desde hace tiempo. Así k cuidado.

#281

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

si magan 30 se sabia hace tiempo x eso el comunicado de las narices de la direccion cuando se filtro y subio un 69% y sacaron el comunicado xq se habian quedado los peces gordos fuera, para bajarla y q entraran, ahora q estan dentro sueltan la noticia y a volar, luego sacaran esta semana los resultados auditados y a volar mas.... son unos listos.

#282

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

BD chicos, llego tarde a ver la bolsa. Joer, un +10%, no está nada mal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#283

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ya empieza a pegarse al suelo otra vez.

Vendidas a 0.336 por si acaso, ya entraré en otro momento, 3 céntimos le he sacado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#284

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Le veis recorrido todavía hasta los 0.35€?

#285

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pienso que esta cerca de los 0,35, te puedo decir que estoy dentro, que el techo esta en 0,48 y que voy a intentar llegar hasta esos números.

Brokers destacados