Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turbo Warrants i opciones elasticas

11 respuestas
Turbo Warrants i opciones elasticas
Turbo Warrants i opciones elasticas
Página
1 / 2
#1

Turbo Warrants i opciones elasticas

Hola Compañeros, Que opinais de los Turbo Warrants de BNP paribas? Ventajas y desventajas OTRA COSA veo muy mal la gestion de mercado de IGMarkets sobre las OPCIONES ELASTICAS porque? facil PORQUE NO SOLO crean ellos los precios COMPRA/VENDA sino que en lugar de COGER EL CONTADO DEL IBEX DE VERDAD ellos se "INVENTAN" UNO MUY PARECIDO a 10/20 PUNTOS DEL REAL pero jolines no es el autentico asi lo pueden manipular a su antojo. ADEMAS fijaros que cuando cierra el ibex35 tu puedes seguir comprando/vendiendo opciones elasticas ibex del IGMARKETS y eso con el mercado CERRADO DEL IBEX i su CONTADO DE IBEX el QUE YO E DIXO ANTES el "INVENTADO" sigue rulando, llame y me dijeron que se ajustava a lo que hacia el dow jones JAJAJAJ vaya ENGAÑO. que opinais de este producto y de esta compañia es de fiar?

#2

Re: Turbo Warrants i opciones elasticas

Con respecto a las Opciones elasticas y el broker Ig Markets no puede opinar , con objetividad , por falta de informacion , en cuanto a los Turbo Warrants , es una apuesta muy arriesgada , un ejemplo , el Ibex cotiza a 7032 y el strike del warrant Ibex es de 7000 , la prima es de 0,16-0,18 , sucede lo siguiente el Ibex se situa en los 7000 , pues automaticamnete el Turbo warrant se ejecuta y se pierde a la vez el total de lo invertido , cosa que en los warrants convencionales son sucede , por contra si el Ibex si dirige hacia los 7100 , los beneficios pueden superar el 50% en el Turbo sin poblemas , como observaras , es una apuesta a cara o cruz

un saludo

#3

Re: Turbo Warrants i opciones elasticas

Lo de los turbo warrants, no se, nunca hice números para saber si salían a cuenta. Supongo que el valor añadido de un gran apalancamiento es una cortina de humo para lanzar un producto caro en comparación con los futuros (sólo lo supongo).
Respecto a las "opciones" elásticas dan risa, todo canta a gato encerrado. En realidad deberían llamarse warrants porque es lo que son. Como lógicamente las opciones tienen mejor fama que los warrants, prefieren estropearnos el lenguaje y así vender algo que suena mejor.

#4

Re: Turbo Warrants i opciones elasticas

Warrants vs Turbos o Turbowarrants

Si yo me tengo que decantar entre comprar 1000 warrants o comprar 1000 turbowarrants, no diría que sea más peligroso comprar los turbowarrants: El peligro de perderlo todo es mucho mayor, pero "todo" son 340€ en el caso de los turbowarrants, mientras que para los warrants "todo" son 930€... ¿Qué es más peligroso??? Ahora bien, si yo tengo que decantarme entre apostar 1000€ con warrants o con turbowarrants, entonces sí que los turbos se convierten en más peligrosos y más potentes.

Los turbowarrants permiten jugarse muy poco dinero y poder ganar mucho, por lo que serían una herramienta idónea si pensamos que el mercado ha hecho un suelo (o un techo) muy importante, ya confirmado, y que va a subir (o bajar) con fuerza justo ahora: Se cojen turbowarrants con strike cercano, y con poco dinero podremos tener una posición que si tenemos razón dará grandes beneficios, y si estamos equivocados nos saltará el "stop-loss" de la barrera y no perderemos hasta la camisa.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Turbo Warrants i opciones elasticas

Personalmente, los warrants no me gustan nada. Solo tendrían "algo" de sentido comprar puts.
Respecto a los turbos se pueden utilizar como futuros eligiendo barreras alejadas y sin dejar que las toque, vendiendo cuando te salte tu stop. La ventaja es poder ajustando mucho mejor el nominal.
Las opciones elásticas son caras, pero si quieres hacer estrategias "Vertical Spreads" con opciones que estén alejadas pueden ser "divertidas". Por ejemplo, si hoy quieres apostar a que el ibex termina por encima de 6880 ahora te costará unos 10-12 puntos y ganaras todo lo que suba.
Que coja cierre a las 5:30 o siga hasta las 10, puede ser una ventaja, si el mercado americano va en tu dirección.
Conclusión: Hay ventajas de utilizar estos productos, pero no de la manera que ellos venden.

#6

Turbo Wararnts vs Futuro mini IBEX.

Respecto a los turbo warrants me parece interesante compararlos con el futuro del mini Ibex. He leído que en un turbo warrant se revaloriza respecto a la inversión inicial de ocho a doce veces.
Supongamos que no quiero arriesgar más de 200 euros. Invierto 200 euros en un turbo warrant sobre el IBEX de tal forma que si la barrera es tocada pierdo mis 200 euros... Pero la barrera no es tocada y el índice se mueve un 10% a mi favor. Gano 12 veces más. Es como si el tanto por ciento de revalorización del IBEX se calculara sobre 2400 euros (200*12). Ganaría 240 euros.
¿Es esto correcto?
Si en lugar de un turbo hubiera utilizado un futuro del mini IBEX, (arriesgando los mismos 200 euros gracias a un stop) ganaría más. Ese 10 por ciento de beneficio sería sobre la cotización del mini IBEX (suporgamos que estaba a 7000). Ganaría por lo tanto 700 euros.
Si he entendido las cosas mal agradecería que me fuera mostrado mi error.

#7

Re: Turbo Warrants i opciones elasticas

Una cosa que se me olvidó: si arriesgamos 200 euros en un turbo... ¿la barrera estará a una distancia de 200 euros? Ese factor nos puede dificultar la comparación.

#8

Re: Turbo Wararnts vs Futuro mini IBEX.

"Un turbo warrant se revaloriza respecto a la inversión inicial de ocho a doce veces": Esto puede ser una aproximación, pero no es lineal; por ejemplo, ante una subida de un 1% en tres días, con el turbo ganarás muy poco o incluso perderás, mientras que ante una subida fuerte y rápida puedes ganar más de 12x tranquilamente. Además, el apalancamiento también depende de otros factores: proximidad del strike, tiempo hasta el vencimiento.

Por el contrario, el futuro sí que es lineal. Pero si lo dejas abierto al cierre, nadie te garantiza un tope de pérdidas de 200 euros... puedes perder mucho más en una mala apertura.

"si arriesgamos 200 euros en un turbo... ¿la barrera estará a una distancia de 200 euros?" Estás mezclando churras y merinas, el strike estará donde esté con independencia de que tú compres 1 turbo o 1000. Hay turbos con el strike más cercano, que son más baratos, y otros lo tienen más lejano y son más caros, puedes comprar el que prefieras.

"Personalmente, los warrants no me gustan nada." Comparto la opinión; probablemente podría encontrar alguna circunstancia en que los warrants o los turbos sean interesantes, pero yo personalmente sólo opero con futuros, cfd... y rara vez con opciones. Nunca utilizo ni turbos ni warrants, ni nada que dependa de un creador de mercado que fije el precio que le dé la gana.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados