Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
70 / 391
#553

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Puede ser don Emilio, yo ví eso antes de leer su entrada y efectivamente, lo puse en el gr´fico, yo veo una zona arriba también, coincide con la zona alta de valor del nodo ese con forma de B.... sería otra posibilidad si estiran el chicle, en cualquier caso, si la pasa vía libre para seguir subiendo.

EDITO

La resistencia "invisible" son 2 ATRs medios diarios, estamos justo ahí ahora mismo. Vamos a ver si la traspasa, ha sido una métrica muy válida esta semana.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#554

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Por ejemplo, ahora mismo ( 16:20). En condiciones "normales"  esto para mí seria una primera señal para cortos en SP500.
Pero, hoy la psicología me está afectando más de lo habitual ( soy consciente de ello ) y lo que he visto hoy que han hecho con el EUR50 y el funcionamiento milimétrico de las maquinitas de JP Mogan y compañía, me hacen desistir.
#555

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No me hagáis caso que no sigo el mercado de cerca,  esa resistencia los tiene que frenar y tomar impulso para superar 
#556

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vigilaría ese punto para abrir cortos, ahora mismo lo veo arriesgado.... siempre scalp, para swing este punto sirve.


Ese hueco van a intentar cerrarlo parcialmente en algún momento de la sesión. O eso creo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#557

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Yo creo que sí, la verdad, a la primera lo veo complicado, viniendo de tan abajo. De momento entran ventas, -25 pipos lleva el Sp desde máximos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#558

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

jajajaja, no lo pueden evitar, -200 puntos, esto se les va de las manos o rebotan ahora o....
#559

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Señor Señor que hacemos con estos...

Hala ya andarán por un rebote de +100 ahora calma
#560

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Es que que esta mañana, la subida que ha tenido el Eurostoxx ( me he centrado en este índice ) la he visto muy perfecta. El "tempo" o compás de la velas de 1 minuto eran de libro. Todo demasiado harmónico.[demasiado bonito para ser verdad]

Sin tener más información que mi propia experiencia, la sensación que me ha dado "tanta perfección" es que lo han realizado para pillar a los largos.

Pero bueno, yo no me discuto con el precio. Si sube me subo al carro, si baja, me subo al carro.


Brokers destacados