Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
384 / 391
#3065

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Rango para la semana estimado.


Diario

Pegados a la MM200, vamos a ver si rebota o sigue hacia abajo, está por debajo de POC mensual.... es mala señal, si bien los 3.800 de soporte están lejos.

H1

Para mí esas son las zonas de hoy y esa es la estructura que manda, está muy cerca de la zona de largos, veremus.

Opciones

Los mismos puntos redondos de siempre, no veo nada destacable a ojímetro, salvo que el interés abierto sigue más alto en puts que en calls.

En fin, zonas cercanas a soportes, si bien caemos. Atentos a giros alcistas.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3066

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Buen movimiento a la zona alta del rango del canal, la estructura en H1 valía.


Le queda un tironcito, pero no debería ser demasiado, hoy empieza la Fed a fraguar el trileo en el que nos roban el poder adquisitivo de nuestros ahorros. Veremos, culmina mañana. En este entorno el precio no debe moverse demasiado hasta la decisión de tipos y sobre todo la conferencia posterior.

Bonos y oro por fin hoy parece que aflojan un poco, NQ y DAX a tope, SP más rezagado. Crudo con buen rebote también.

Yo hoy no creo opere, cortos demasiado arriesgados, largos sin demasiado potencial, ya vamos +0.65%.

Buena sesión a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3067

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Quiebra , ¿  Cuanto tiempo ves por gráficos que seguiremos en este lateral del ES 3800-4200 ? , casi desde que comenzó el año no hacen otra cosa que lateralizar en esta zona , tampoco se si FED mañana con Powell será determinante porque a este paso estaremos en mitad del lateral .
#3068

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Órdenes que entran por bid (ventas teóricas) a mercado fuertes, tres bloques de más de 1.000 contratos cada uno.


Precios entre 4.015 a 4.010 .....

Ojo.

El objetivo ya se alcanzó, faltaron algunos puntos pero bueno, la parte alta de canal ya la alcanzó, y seguidamente ha entrado venta ..... eso a nivel técnico.

H1

Nos vemos mañana, suerte a todos y nervios de acero ante la rueda de prensa de Powell.

EDITO

Dos más de unos 1.000 contratos cada una, precios 4.008-4.005 aprox.

Alguien está cerrando a mercado largos o abriendo cortos..... ahora sí, cierro y nos vemos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3069

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hola camarada,

Perdona, no te había leído. Ese rango lo veo dífícil de romper, más ahora que entra abri y suele ser un mes tranquilo. Por tiempo está dentro del mensual medio.

Así que estas dos semanas o así que quedan y un abril estadísticamente tranquilo anticipan que lo más probable es que aquí no se mueva nada. Mañana la va a liar el de la Fed, seguramente vamos a ver el típico día roto con rango de 150-200 puntos. Pero ni aún así lo veo, no veo a los institucionales comprando sin recesión en la mesa, y sin ellos el mercado no va a moverse. Yo soy más de caídas, pero objetivamente hablando, con el pesimismo que hay actualmente tampoco hay demasiado espacio.

Resumen, laterales lo que queda de mes y probablemente abril también.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3070

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ayer entró mucha venta en bloques a mercado entre 4.015 y 4.005 .... pero no bajó, de hecho rebotó fuerte a cierre para acabar en máximos, zona 4.03X. Estoy bastante perdido, la estructura sigue siendo canal alcista y zona alta, esto de no ser por Fed es zona de cortos. Tampoco leo nada raro en la cadena de opciones, ha habido apertura de puts OTM ayer, pero tampoco mucha cosa digamos, unos 2800 contratos en total en 3.900 y 3.825. No se ha cerrado nada apenas de interés abierto en strikes visibles. se mantienen las coberturas. De calls también abrieron en 3.900 con 799 contratos de delta 0.69. Todo paradete. Diría que a alguien le gusta el 3.900, y pretende alguna maldad en torno a ese precio. Y listo. Por arriba no veo nada de nada. 

Me aburro y escribo, lo normal. Mejor es que operar en este mercado  con ATR en M5 de poco más de dos puntos..... sopor en estado puro.
 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3071

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

O baja ahora o nunca, 7 minutos para el cierre de vela H1,


Si cierra en este entorno creo que puede irse al siguiente punto, 4.100.

El discurso de Powell está siendo muy en plan "vamos a parar, nos preocupa el melón que ha explotado". Ahora será lo que interprete el mercado.

Entiendo la subida del oro y de los bonos, no entiendo la subida de la RV y el crudo.  Para mí está claro que van a parar, y que estiman que la inflación va a relajarse.

Veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3072

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Tremendo cierre de vela, que hijos de puta. -35 puntos en 7 minutos....


Hasta me lo canta el indicador que tengo programado.

Lo dicho, ojo que no tiene sentido que suba todo.

Volvemos al rango y a esperar otra hora para confirmar la ruptura.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados