Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
351 / 391
#2801

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Está consolidando el castañazo de ayer, estoy de acuerdo, al menos yo veo en el ES que han amagado con comprar pero han frenado rápido..... zona 3.96X tenía largos pero ni han amagado con romper el rango del nocturno, una castaña.

Es arriesgado marcarse unos largos como está el mercado, más con los vencimientos, puede pillar tendencia tres días como la de ayer, sin parar, ya pasó en el anterior vencimiento. Yo me marco el 3.900 como soporte calve, y estamos 50 puntos más arriba.Tal vez veamos el rebote, pero por debajo soy bastante pesimista, con rangos semanales o sin ellos cumplidos, la cosa no parece que acepte bromas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2802

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

H1

Amago de romper y entrtada de dinero..... buena señal para largos, si ahora rompe por arriba el rango casi que creo que podemos ver algo de recorrido al alza, pero de momento a esperar, el precio sigue por debajo de VWAP de sesión y de 24H.

Yo cierro operativa, un largo de mierda cerrado a precio de entrada, de nuevo dos ticks de deslizamiento, está la cosa caliente en el mercado.

Suerte a todos y mucha precaución, que el precio está aumentando recorridos a lo bestia.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2804

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Otro entradón te hubieras marcado. No se como lo haces. En tu punto de entrada no veo nada !
#2805

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Habrá que empezar a copiar..... jeje. Falla menos que Buffett.

Un abrazo señor.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2806

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Mismas zonas de ayer, todo idéntico, creo.

H1


Nada de verborea diferente que postear, salvo cositas como que el rango nocturno es de apenas 15 puntos, y el precio medio de ayer, 3.960. Nocturno lateral, ahora en POC de ayer que ronda los 396X.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2807

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se empantana un poco el intra, el lateral se amplia y amenaza con ponerse bajista la cosa..... no cuadra en absoluto con lo que llevo en mente, básicamente que el precio se siente cómodo entre 3.900 y 4.000 (EDITO: 3.950) y no debería moverse de ahí (precios de vto. septiembre, unos 15 menos que los del gráfico).

M5

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2808

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Datos en 25 minutos que menearán esto casi seguro, a ver si las zonas aguantan....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados