Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
363 / 391
#2897

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Para mí, si es intra en exclusiva, el objetivo de unos largos ya se ha alcanzado, al menos en el SP500. Ya no caben más de momento. Insisto, para el intra.

Para swing tal vez tenga sentido aguantarlos. Del dato que te puse el finde la media a esperar en la semana (SP) es del +2%, en NQ debería ser similar.... son 200 puntos más o menos.... desde el cierre del viernes, 11.081 aprox..... lo pone en 11.300.... no sé, a lo mejor una salida parcial de 3/5 en tu objetivo inicial de +100, y el resto en ese objetivo taponado a breakeven.

Entre que la cosa está muy bajista y la sombra de la mierda de Credit Suisse .... no sé si merece la pena el riesgo de dejar esa operación abierta pasarse al rojo en un giro.

Siento no aportar más.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2898

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

H1

En la bajista, vamos a ver si perfora.

Hay pánico entre los vendedores, se veía venir.... hasta el tato hablando del fin del mundo mundial...... vamos a ver si va a más. Abrir cortos en este punto, es jugársela bastante en mi opiniçon,, peligrosísimo, con o sin bajista.


M5

Ahí se ve el cierre de cortos el volumen en descomunal en la ruptura.

Esa es mi opinión para el intra, ahora mismo ni largos ni cortos, a la espera y a hacer otras cosas, jejeje. El largo ya debió cerrarse en esta zona.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2899

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Está cerca de ejecutarse en 11200 pero tengo serias dudas en que lo haga , el tirón debe ser un poco más alto , no me gustaría entrar en pérdidas de nuevo si se va hacia abajo.
#2900

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

La volatilidad está activada, los grandes tienen que estar cerrando cortos como si no hubiese un mañana..... típico goteo incesante en la misma dirección sin apenas respuesta en sentido contrario. Yo ya tengo divergencias bajistas en ES pero no creo que entre venta en este punto, tal vez 10-15 puntos más arriba..... está haciendo una especie de bandera alcista..... para pillar más impulso sguramente. Curioso que el NQ lleve +1% vs el +1.50% del ES..... pero vamos, que yo creo que acabaremos en tu salida.

De todas formas es lo de siempre, el problema de los puntos redondos que siempre te comento, no soy el más indicado para dar consejos, pero es que eso lo veo una y otra vez y por eso siempre te lo comento. Se ha quedado a 16 puntos de la salida. Parece una chorrada pero no creo que lo sea.

Buena suerte, creo que esa la cierras (de nuevo) en verde hoy.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2901

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Creo que ya alcanzó objetivo. Si es así, felicidades nuevamente, un lujo que compartas la operativa, más fiable que lña hostia.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2902

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

jajaja ... que máquina
#2903

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sí , este último tirón ha sido el que alcanzó los 11200 , tenía estudiado que el ES rebotaría de 36XX a 3.850 - 3.9XX pero el final del Viernes me hizo dudar y eso que me atreví a comprar NQ100 , ahora estudiaremos bien esa próxima entrada .
#2904

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vaya animales, lo dicho, volatilidad activada, compra constante e incesante. Veo que el detonante fue sin duda el dato PMI / ISM USA que han salido peor de lo esperado, da algo de aire a la Fed.

En cualquier caso, a 12 minutos del cierre de vela en H1

La distribución de recorridos está al máximo de la cola.


Lo dicho, unos auténticos animalitos de bellota.

Yo cierro por ahora, que bastante chapa he dado, entraré en el cierre a operar en la sombra, la tesis incial es de lateral a partir de este punto, pero ciertamente, creo que ya no lo veo tan claro. ES +2% ahora mismo, NQ +1.69%.

En fin, suerte a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados