Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
230 / 391
#1833

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A colación del ladrillazo padre de ayer, en 5 minutos salen datos de lo comentado en dicho tochopost: fundamentalmente desempleo, nuevas nóminas, crecimento de salario por horas, etc. Creo que es muy importante hacer seguimiento de esto (más que nunca) y creo que es lo que el mercado va a valorar. Ante deterioros, confirmación de aterrizaje fuerte pero aire a la fed para relajar el discurso. Fortaleza, aterrizaje suave pero nada de virar la política monetaria con el peligro que supone pasarse de frenada.

A ver qué sale, habrá meneo compulsivo imagino.

EDITO

Desempleo subiendo peor que la previsión (queda en el mismo punto que estaba anteriormente, 3.6%)
Salario por hora igual a previsión (baja de 5.6% a 5.5%)
Nóminas superiores a la previsión (iguales al dato anterior)

Datos mixtos, en cualquier caso no hay deterioro.... pues política halconera al canto... esto debería seguir bajando en miopinión. La reacción inical es la contraria, subidas de unos 20 pipos. En fin.

EDITO


pauta Chang OK, precio siempre vuelve, como no acertada. Ahora a ver qué hacen..... el precio ha hecho nuevo máximo nocturno. Hay compras netas post dato, al menos de momento..... se está empantanando.

En fin, esto ya me cuadra más. Sigo sin ver los datos como buenos con perspectiva monetaria, jejeje, pero vamos, que es la excusa y harán lo que quieran.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1834

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me han entrado otros cinco micros en 12600 , no me está gustando nada como están las cosas , cinco en 13000 y cinco en 12600 , como bajemos otra vez voy a  entrar con la banca en rojo con bastante dinero .
#1835

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

el punto de rebote en el SP es este, ya ha tocado 4.066.... le queda el 4.05X y ya al cielo o al infierno...... mucha suerte, mira que ayer comentamos lo de ejecutar la salida. Hay muchísimo pánico. Si sube a precio medio, zona 12.800 considera seriamente bajar riesgo con cierres parciales..... buf puede salir mal esa operación, está en mínimos de año la cosa, no es ningún juego.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1836

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

esta vez no hacen nada extraño, cosa rara. Le han dado para arriba, yo estaba para entrar corto a mercado pero lo han frenado bien.




Ahí vamos, ahora el jodido oscilador si funciona y mete el puto largo donde debe. Reversal funcionando, yo en la barrera. En fin, sin comentarios. Esperaría un rebote importante en este punto hasta como poco 4.10X.... seguimos para bingo.

EDITO

PUM!!!

Menudo FOMO llevo..... tiene peligro la cosa. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1837

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Quiebra , pongo los diez micros en 12.900 o venderías ahora en 12815-12820 ? Ha rebotado en menos de media hora trescientos puntos el Nasdaq100

Edito : otra vez vuelta abajo , he puesto los diez micros en 12900 aunque como decías antes quizás lo mejor hubiera sido sacármelos de encima en cuanto han subido un poco de 12800
#1838

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

12.900 es maximo del nocturno. Por eso te comenté que podrías bajar riesgo a precio de entrada, sería una mejor gestión de riesgo. Bajas el precio medio de entrada de la posción inicial, con el mismo tamaño, y muchísimo más cómodo, y con liquidez por si quieres hacer lo mismo más abajo.

Los mínimos de semana han aguantado y ha entrado mucho dinero. Hablo del intradía. Ahora mismo es una moneda al aire, pero sigue entrando venta que se intercala con compras, parece un cierre de cortos, por lo pronto. Honestamente, yo me mojo y creo que vamos a rebotar bastante desde mínimos, pero no me juego dinero a ello.

Diario

Es fuego, ha hecho nuevo mínimo, y está en soporte de medio plazo habiendo hecho un descanso del papelón de la semana, es peligrso.

H1

Sobreventa por mapeos.

Yo creo que me estás troleando y lo tienes estudiado, jejeje, fallas poco por no decir que casi nada en el NQ, se te suele deslizar pero luego entra a favor rapidito. 

Suerte bandido!


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1839

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Salgo, buena suerte con esos larguetes en NQ!

Buen finde a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1840

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ya están vendidos en 12900 los diez micros , cierro la operativa por esta semana .

Buen fin de semana  y suerte a todos .
Brokers destacados