Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
225 / 391
#1793

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

fuera ya :),
Salió bien, pero no estaba cómoda con los largos. Estoy más por el lado corto que por el largo. Suerte a todos.
#1794

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Parece que aguanta, bueno lo dicho suerte a todos, yo estoy muy dudosa así que he preferido bajarme con ganancias, que igual han podido ser más pero es lo que hay :). Ya veremos como evoluciona esto.
#1795

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

13120 casi....ya te falta poco, últimamente lo estas bordando, y mira que lo tenías jodido. Esto da muchas vueltas , y es muy duro. Era aguantar más mis largos pero me he rajado : ), bueno esto es así, muy duro. En nada FED que cierre hará??? 
#1796

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Igual que me parecía raro el movimiento del principio tan a la baja me tiene algo desconcertado este movimiento al alza , no se si cambiar la orden de venta a 13200 o 13250 , tampoco quiero pasarme de avaricioso y que luego vuelva abajo sin ver nada de ganancias .

Me alegro por ese largo en DAX que te ha salido bien . 
#1797

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

gracias¡¡¡ Tu tienes un par¡¡¡    ):
Esto mosca y estoy más corta que larga por eso he quitado pronto. No sé yo si voy bien suelo quitar algo por si acaso, pero eso yo.
#1798

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

He decidido no quitar la orden de los cinco micros en 13150 , aunque se pase de frenada mejor tener pájaro en mano que pollo en fotografía , falta poco para que FED dicte sentencia .

Edito : están vendidos en 13150 , ya está en más de 13.200
#1799

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

13150/13160 ¡¡¡¡
#1800

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

cortos empezando
Brokers destacados