Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
224 / 391
#1785

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierro operativa, vaya panda de mareantes..... cero operaciones en contado, 2 en nocturno a cero pipos. Esta tarde operaré en la sombra, si veo algo interesante lo posteo.

Buena suerte a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1786

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Tercer día de contención de caídas en USA. Ayer fue un día lateral en general en el SP, con un rango diario de apenas 70 pipos, muy bajo para lo que veníamos viendo la semana pasada (más del doble). No obstante, el cierre fue positivo, y la apertura hoy se ha realizado por encima del POC y precio medio, así que siguen las compras.


Para hoy  ....  

La Fed habla esta tarde antes del cierre del contado, se esperan +0.50% de subida de tipos. Cualquier cosa menor, creo que catapultará esto a la estratosfera. Incluso subiendo lo estimado, si el discurso empieza a suavizarse por los datos PIB del primer trimestre e indican que las subidas están llegando a su fin, catalizador alcista. Si siguen con un discurso duro e implacable, catalizador ligeramente bajista. No contemplo una subida superior ni un discurso más duro si cabe que los anteriores, por lo que no espero caídas tochas. La estanflación está aquí, menudo papelón para la Fed. Aunque peor lo tiene el BCE, los PIBs trimestrales de casi todos los países importantes en negativo y ni han empezado a subir tipos, con una inflación del 7%. Esta institución no tiene credibilidad en su mandato, no me cansaré de decirlo.

En cualquier caso, y dejando a un lado la subjetividad, hasta el "dato" debería haber un impás de espera. El nocturno del SP es fiel reflejo de esto que comento, rango de 16.50 pipos a esta hora (muy bajo), volumen de unos 70K (bajo). De momento siguen, por tanto, el guión.

Hoy no hay gráficas ni escenarios por mi parte, más lejos de lo de arriba.

POC de ayer en 4.159 aprox. y precio medio en 4.165 aprox.... siguen subiendo respecto a lecturas de sesiones anteriores, compras netas por tanto. VIX ya por debajo de 30, si bien sigue muy cerca (hay sentimiento de nervios) y sin subidas en el intradía (+0.03%).

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1787

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Estamos en POc de ayer, es nivel de papelón o rebotazo, con permiso de la Fed.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1788

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Coloco 5 micros 12900 en Nasdaq100 , me suena raro lo que está pasando y tirando líneas me da fiabilidad que esto pueda rebotar con FED y Powell , si bajasen compraría otros 5 micros en 12600 pero primero veremos si me ejecutan estos .
#1789

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ojo a la Fed, tener eso abierto antes de que hablen tiene más peligro que Torrente en un bar con barra libre de Whisky. El volumen se ha secado pero es normal, es por las horas que son, mucho cuidado con meter largos para dejar aparcados antes de que los págaros estos hablen. 

Yo salgo, suete!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1790

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Largos en Dax?? Voy a ver que hago  :)
#1791

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Son en Nasdaq100 , se me acaban de ejecutar , voy a poner la venta en 13150 para esta tarde de estos 5 micros , si bajan más compraré en 12600 otros cinco micros .

No me gusta arriesgar de esta manera pero creo ( espero ) que la operación salga bien .
#1792

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Está difícil, pero ahí vamos : )
Te puede interesar...
Brokers destacados