Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

18 respuestas
Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?
Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?
Página
3 / 3
#17

Re: Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

Predecir que hará la bolsa de un día para otro no deja de ser un divertimento. Unas veces se acierta y otras se falla. Pero no hay nadie, ni el programa informático más sofisticado (todavía) que pueda predecirlo con una seguridad que de beneficios.

No obstante, sí que es interesante ver lo que hacen las bolsas ante escenarios que en principio deberían debilitarlas (o fortalecerlas). En el caso de hoy, la victoria de Syriza debería haber convulsionado los mercados. Pero no lo ha hecho (al menos, de momento). Esto, desde mi humilde opinión, para lo único que sirve es para ratificar que nos encontramos en una tendencia claramente alcista, aunque para dar validez a la observación se debería ver como se comporta el mercado esta semana.

Un saludo!

#18

Re: Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

Como ya es mañana ,esta claro que no,la única ,la bolsa Griega,hasta un -5% por la mañana y que se han apresurado a comunicar una coalición entre no se quien, para súbitamente recuperar hasta un -2%,

El dinero amansa a las fieras.....

#19

Re: Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

Hoy ha terminado dando la vuelta por el momento, pero se ha movido para abajo a primera hora. No obstante los volúmenes de hoy son de chiste, con la QE supongo que subirá, pero antes en breves dias habrá una correción. Es lo que pienso que va a suceder puedo estar confundido o no.

#20

Con el QE ya no es país para cortos...

Buff, pues yo sabía que el dinero iba a entrar pero no tan pronto, esto no ha sido corrección ni nada, yo pensaba que al menos hoy se guardarían un poco las apariencias pero los peces gordos son muy voraces. Se ve que lo de Grecia estaba totalmente descontado, ahora y en las próximas semanas va a cotizar el QE en bolsa.

En esto de la bolsa es importante (miento: es fundamental) la gestión de las emociones. Quien aproveche el miedo para ponerse largo y la euforia para ponerse corto es quien de verdad gana en esto.

Brokers destacados