Acceder

Que pasa con mi scrip dividend de repsol en degiro

5 respuestas
Que pasa con mi scrip dividend de repsol en degiro
Que pasa con mi scrip dividend de repsol en degiro
#1

Que pasa con mi scrip dividend de repsol en degiro

hola yo compre en noviembre 26 repsol en degiro y en diciembre me aparecia el scrip dividend de repsol y ponia como unos 11 euros, resulta que no hice nada y ahora me pone que se a vendido a precio 0 y 0 en mi cuenta, no entiendo nada, que es lo que pasa, no me tenian que pagar por la venta , gracias a quien me pueda aclarar.

#2

Re: Que pasa con mi scrip dividend de repsol en degiro

Se confirma estamos en una inflacion de activos donde los "pobres" ya entran a la bolsa.
Muy sencillo lo que ha pasado.
La ampliacion de capital de Repsol era 1 por 34 gratis, por lo tanto necesitas 34 derechos para suscribir UNA accion, y como tu solo tenias 26 derechos no tienes derecho a ninguna accion.
El Broker DEGIRO no te ha vendido los derechos por defecto porque lo deja a voluntad todopoderosa del cliente, porque tu eres el gestor UNICO de tu patrimonio mobiliario.
Asi que una vez acabada la ampliacion el dia 8 de enero de 2015 desaparecen los derechos y asunto concluido.
El analfabetismo en bolsa provoca perdidas y tu has perdido unos once euros para tomar unos cafes, comprendes, otra vez te preocupas y gestionas mejor tus dineros.
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2015/01/08/1_17_0_20150108.PDF
Carlos11 en el foro Rankia existe en tus mensajes durante un tiempo una imagen de un lapiz que sirve para reeditar lo escrito como yo he hecho, y asi no hace falta volver a meter otro mensaje.

#3

Re: Que pasa con mi scrip dividend de repsol en degiro

Pero eso solo pasa con debido,no?en el banco te venden los derechos sobrantes.

#4

Re: Que pasa con mi scrip dividend de repsol en degiro

Con degiro quería decir.

#5

Re: Que pasa con mi scrip dividend de repsol en degiro

por eso lo pregunto porque no lo se , tampoco soy analfabeto como dices pero bueno seres supremos hay en todos los sitios,siento si te ha ofendido mi pregunta, pero yo tenia entendido que sino se hacia nada se vendian al precio de ese dia y si se cobraba, pero bueno gracias por tu respuesta de todas formas.
Ademas en otro broker me paso lo mismo con otras acciones y me vendio automaticamente las sobrantes y si cobre por eso me parecia raro.

PD hay otras formas de contestar sin ofender , porque tu no sabes si soy pobre o no o si solo estaba probando el broker, y llamar analfabeto tampoco es lo mas correcto .

#6

Re: Que pasa con mi scrip dividend de repsol en degiro

Hola,

Reclama. A mí no me ha ocurrido porque compré un paquete de repsoles y redondeé. Pero antes había escrito a DeGiro y me respondieron lo siguiente: "Con nosotros tiene la opción de vender los derechos en el mercado o no dejar que expiren y se los convertiremos en acciones y el remanente en efectivo. Para convertirlos en acciones no hace falta que nos indique nada."

Saludos.

Brokers destacados