Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El economista: "¡Draghi enfermo!" ¿Qué pasa ahora? ¿Se pospone la reunión hasta marzo?

16 respuestas
El economista: "¡Draghi enfermo!" ¿Qué pasa ahora? ¿Se pospone la reunión hasta marzo?
El economista: "¡Draghi enfermo!" ¿Qué pasa ahora? ¿Se pospone la reunión hasta marzo?
Página
2 / 3
#9

Re: El economista: "¡Draghi enfermo!" ¿Qué pasa ahora? ¿Se pospone la reunión hasta marzo?

Me has echo reir :)

#10

Re: El economista: "¡Draghi enfermo!" ¿Qué pasa ahora? ¿Se pospone la reunión hasta marzo?

El QE esta descontado,si no lo hubiera nos espera un Jueves negro.

#11

Re: El economista: "¡Draghi enfermo!" ¿Qué pasa ahora? ¿Se pospone la reunión hasta marzo?

No queda otra, Qe, si o si,si no mejora que se pase por el ambulatorio y pida termalgin,sin copago..........

#12

Re: El economista: "¡Draghi enfermo!" ¿Qué pasa ahora? ¿Se pospone la reunión hasta marzo?

Supermario Grogui.

¿Y a mí cuánto me va a tocar?

#13

Re: El economista: "¡Draghi enfermo!" ¿Qué pasa ahora? ¿Se pospone la reunión hasta marzo?

Pues si teoria de la opinión contraria.

#14

Re: El economista: "¡Draghi enfermo!" ¿Qué pasa ahora? ¿Se pospone la reunión hasta marzo?

yo leí, y esto no es coña, que uno de los cisnes negros con cierta probabilidad de materializarse en 2015 es que Draghi deje el BCE en junio / julio.

Realmente dependiendo de lo que anuncie hoy se puede granjear muchos enemigos...

#15

Re: El economista: "¡Draghi enfermo!" ¿Qué pasa ahora? ¿Se pospone la reunión hasta marzo?

_A tres horas de que hable el mercado no me convence. Saludos.

#16

Re: El economista: "¡Draghi enfermo!" ¿Qué pasa ahora? ¿Se pospone la reunión hasta marzo?

También estoy fuera. Europa no está acompañando e intento evitar días con tanto riesgo como hoy.

Brokers destacados