Rankia España

El economista: "¡Draghi enfermo!" ¿Qué pasa ahora? ¿Se pospone la reunión hasta marzo?

16 respuestas
El economista: "¡Draghi enfermo!" ¿Qué pasa ahora? ¿Se pospone la reunión hasta marzo?
El economista: "¡draghi enfermo!" ¿qué pasa ahora? ¿se pospone la reunión hasta marzo?
Página
2 / 3

Re: El economista: "¡Draghi enfermo!" ¿Qué pasa ahora? ¿Se pospone la reunión hasta marzo?

Carbono

Me has echo reir :)

Re: El economista: "¡Draghi enfermo!" ¿Qué pasa ahora? ¿Se pospone la reunión hasta marzo?

santiago_naya

El QE esta descontado,si no lo hubiera nos espera un Jueves negro.

Chanitopere

No queda otra, Qe, si o si,si no mejora que se pase por el ambulatorio y pida termalgin,sin copago..........

carlos2011

Pues si teoria de la opinión contraria.

Juan1980

yo leí, y esto no es coña, que uno de los cisnes negros con cierta probabilidad de materializarse en 2015 es que Draghi deje el BCE en junio / julio.

Realmente dependiendo de lo que anuncie hoy se puede granjear muchos enemigos...

Ciro7

_A tres horas de que hable el mercado no me convence. Saludos.

Juan1980

También estoy fuera. Europa no está acompañando e intento evitar días con tanto riesgo como hoy.

Carbono
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
santiago_naya
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chanitopere
Rankiano desde hace casi 9 años
Chicharrero con condiciones
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Marco Porcio Catón
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlos2011
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan1980
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ciro7
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan1980
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar