Acceder

Hachazo a Cepsa !! Y posible oportunidad de cortos...

9 respuestas
Hachazo a Cepsa !! Y posible oportunidad de cortos...
Hachazo a Cepsa !! Y posible oportunidad de cortos...
Página
1 / 2
#1

Hachazo a Cepsa !! Y posible oportunidad de cortos...

Cepsa ha estado durante muchísimo tiempo aguantando a unos niveles absurdos e irreales, porque su free float es mínimo y porque se especulaba con una venta (con OPA incluída) a los moros, a precios similares a los que cotizaba... pero hoy se desploma un 21%, porque parece que Botin & Cía tiran la toalla y la venderán a un precio bastante más realista.

Y ojo, porque de ser así, esto podría caer aún mucho y dar mucho juego!! Eso sí, para el que pueda, porque en Interdin no hay cortos disponibles...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Hachazo a Cepsa !! Y posible oportunidad de cortos...

A ver quien el valiente después de un 20% de caida :)

#3

Re: Hachazo a Cepsa !! Y posible oportunidad de cortos...

Bah, eso no es nada!! A ver cuántos valores encuentras que se puedan vender a un 20% de máximos!! Lo malo es que no se puede, no hay cortos disponibles...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Hachazo a Cepsa !! Y posible oportunidad de cortos...

Mira si se hubiera podido ganar dinero... de 52 a 35 en dos días!! Joer, si es que los CFD son una mierda, porque cada vez que hay algo bueno está ahí el "Cortos: no disponibles"!! Ya me pasó con Cleop, y con Cepsa aún era más clara... ahora, que los cortos que llevo en Sos Cuetara no los cierro hasta que las ranas críen pelo!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Hachazo a Cepsa !! Y posible oportunidad de cortos...

CMCMarkets tampoco deja.

#6

Re: Hachazo a Cepsa !! Y posible oportunidad de cortos...

Es cierto yo tampoco he podido tomar posiones cortas en Cepsa con CMCMarkets , porque estan excluidas en la lista de productos , es comprensible , en valores de baja liquidez , las posiciones cortas distorsionan mucho al valor y a la vez perjudican de forma importante a los inversores mas conservadores y que las mantienen como inversion a largo plazo

un saludo

#7

Re: Hachazo a Cepsa !! Y posible oportunidad de cortos...

Yo tenía cortos vendidos en CEP desde hace 4 meses... me pasó como a fernando en sos pero allí sali en los 9 y pico... hoy si que se la da pero bien... en CEP cerré en la subasta de apertura a 31 eurillos, el mejor dinerito ganado estos dos ultimos años y que me da moral.. lo de SOS una pena no haberlos aguantado más por que ahora si que está al huevo

#8

Re: Hachazo a Cepsa !! Y posible oportunidad de cortos...

Como has podido ponerte corto en Cepsa , ya que con CFDs y warrants no me ha sido posible

un saludo

Brokers destacados