Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué pasa con ING ¿se está desplomando?

17 respuestas
Qué pasa con ING ¿se está desplomando?
Qué pasa con ING ¿se está desplomando?
Página
1 / 3
#1

Qué pasa con ING ¿se está desplomando?

Por cierto donde podéis ver en directo las cotizaciones del eurostoxx 50, me refiero sin el broker en una página gratuita

tengo el broker naranja de ing pero creo que el eurostoxx no lo da en tiempo real

#2

Re: Qué pasa con ING ¿se está desplomando?

Pues sí, parece que el castigo al sector financiero está siendo especialmente duro en ING. Un golpe más para los que somos accionistas desde hace unos meses. El banco holandés acumula a media sesión otro 20% su desplome hasta mínimos históricos, ha llegado a estar por debajo de los 3 euros. Las dudas sobre el pago de intereses en sus bonos ha recrudecido las alertas sobre las carencias de capital, y los rumores de nuevos rescates.

Sólo en las últimas 12 jornadas las pérdidas en bolsa alcanzan el 58%. Los intentos de ING, y del Gobierno holandés, de tranquilizar al mercado no han surtido efecto. La entidad aseguró el lunes que hará frente al pago de los intereses en sus bonos, y el Ministerio de Finanzas holandés reiteró que no tiene previsto ningún rescate adicional. Pero el mercado no parece dar por seguras ninguna de estas dos opciones.

¿Acabaremos viendo una nacionalización? ¿O las acciones por debajo del euro?

#3

Re: Qué pasa con ING ¿se está desplomando?

Yo de verdad que no lo acabo de entender (si entendiese el mercado no estaria aqui ;)...
menos de 3€ ING??? donde puede acabar la cosa. llevo esperando desde los 7€ para comprar a medio/largo plazo, pero cada dia cae otro golpe...
Como la veis? pensais que llegara a bajar al 1€?

Saludos.

#4

Re: Qué pasa con ING ¿se está desplomando?

Vaya rebajitas que no podemos encontrar en las cotizaciones del sector financiero, ing, santander, bbva, etc., pero el problema es que ¿bajarán aún más?
si nacionalizan los bancos (no creo que pase en los españoles, por lo menos, grandes) a cuanto créeis q puede llegar la cosa, en cuanto a cotización se refiere? a unos céntimos por acción? buff.
s2

#5

Re: Qué pasa con ING ¿se está desplomando?

Jo, y yo que compré a 15 pensando que era buen precio por agosto!!!

Por cierto Fernan2, si andas por aqui, sigues con ING o te has desecho de ellas ya? Perdí la pista de tus ING en el blog.

S2

#6

Re: Qué pasa con ING ¿se está desplomando?

A mí ING me daba miedo desde hace mucho tiempo, los que centran su análisis por fundamentales estaban ultra convencidos de que las caidas no eran nada, mientras por técnico se alertaba de las caidas yo lo hice a 28 a 24 a 19-20 y a cotas inferiores, cuando el valor perdió niveles de 19 euros y posteriormente suspendió el dividendo con la intervención del estado holandés ya se veia venir el fin de los días, hace algunos meses comenté que veia al título entre 0-2 euros y la puntilla es presentar pérdidas, los que estén en ING sólo os queda rescatar lo que valgan ya los títulos ya que si ING no cierra sus puertas será un milagro, me da que tiene todas las papeletas de ser de los que NO se van a salvar de esta crisis, y desde luego la váis a ver en 1 euro ó menos, algo que lamento mucho por los que tengáis este valor, pero es que los fundamentales no sirven para invertir, ya que llegan de tarde a muy tarde de que uno se da cuenta por fundamental el destrozo ya está hecho.

Saludos y suerte con el resto de valores en cartera, que esperemos que no sean acciones

#7

Re: Qué pasa con ING ¿se está desplomando?

A mí con esas me han fundido... yo aún las llevo, y estos días se me están comiendo una buena parte de lo que gano con los cortos. Aunque ahora ya pesan tan poco en mi cartera (no porque haya vendido, sino por la pérdida de capitalización) que ya casi da igual. Pero aunque haya sido una lección cara, creo que me habrá servido bastante para aprender...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Qué pasa con ING ¿se está desplomando?

Pues creo que he sido el que mas anunciado la caida por fundamentales y por técnico, (precisamente el último artículo que he escrito es sobre ING)pero en ningun momento he dicho que debia de caer hasta estos extremos y creo que humildemente no puede decirlo nadie. el que analistas fundamentales utilizen los datos de balance de forma estática es un error del analista y no del análisis fundamental; hay sistemas de hacer proyecciones y ver evoluciones de las cuentas trimestrales y si ademas se hace análisis técnico, mucho mejor. en un mercado de oferta y demanda creo que es obligatorio el análisis técnico, pero es importante saber que es lo que se compra.
en cuanto a la pregunta que se está desplomando desde mi punto de vista es que se siguen deteriorando los activos. espero contestarlo mas ampliamente en el próximo análisis hablando de la banca en general cuando tenga un rato libre esta semana

Brokers destacados