Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.998 / 36.564
#79977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira a ver si nos dais un curso sobre CFDs...q es mi asignatura pendiente. Hay sobre valores tambien o solo sobre indices??

#79978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende del broker. Pero hay algunos que parecen bwin. Puedes darle a todo lo que quieras ;-)

Tienen demos. Lo ideal es practicar un tiempo (cuanto más mejor) con la demo. Y cuando quieras, das el salto.

#79979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder es ridículo este lateral.

Me tienen aburridísimo, a un tio como yo que invierte en tendencias este lateral me saca de mis casillas.

EL mercado está en modo ridículo.

Algunos os divertiis mucho, yo no tengo tiempo para ponerme a comprar y vender en horas...

#79980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja.

Hombre, estará lateral, pero el Dax lleva 180 puntos desde mínimos...

El que sí desespera es el de USA. Pero creo que hoy va a dar juego (por eso prefiero no tocarlo).

#79981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy fino el Dax.

A ver cómo acaba esto...

#79982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No terminan de decidirse por una subida clara, ni se decantan por entregar la responsabilidad a BBV, además, la proximidad de la pre de USA va a perjudicar esa tendencia, pero los rangos son tan estrechos que no compensa decidirse a operar. En fin, en tanto no pierda SAN 4,074 y BBV 5,600 estaremos tranquilos. Saludos.

#79983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lateral y con muy poco rango....con lo q los % de ganancias tampoco son para tirar cohetes....

#79984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ojo al diario, que puede romper...

Brokers destacados