Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.509 / 36.627
#76065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando rompa el canal me cambio la chaqueta, hasta entonces bajista.

#76066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi esto sigue en tendencia bajista.
Para mi el mas claro indicador es no solo estar bajo la MM200, eso sucede muchas veces.
Lo que considero mas importante es que la propia linea de tendencia de la MM200 es bajista, y mucho.
Logicamente esto puede cambiar, y se reflejara con retraso, pero de momento no lo parece.
En mi excel me estoy centrando basicamente en este indicador, estoy calculando la "pendiente" o tangente de esta linea, que reflejo en la ultima columna. Historicamente funciona bastante bien.

#76067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfico del DOW (CFD pero para el caso es lo mismo) en diario y barras de 4 horas para ver la bonita figura que se está queriendo confirmar.

#76068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos IAG, deja de hacernos sufrir!

#76069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los dos gráficos chulos que habéis puesto hoy decir dos salvedades , en el primero faltaría una tercera opción que sería utilizar el mínimo más pronunciado para calcular la parte baja del canal (saldría más alta)....bueno eso y que igual que se puede esperar en la parte baja (yo lo intentaré hacer cuando proceda) también se puede ir a la parte alta .
Y en el otro ...coño!! Uno ve vender y otros vemos un gráfico alcista (los últimos 15 días) que da miedo.
La clave está en que de momento esto va para arriba pero hay un máximo en EEUU que nos tira para atrás .
Que hoy baje ..... Pues yo ya lo veo más que normal .... De ahí lo otro (ver los 7000 es un poquito aventurado ), es más si baja 3 días .... Pues tampoco es para acojonarse.
Hemos llegado cerca de los 9300 y reculamos .... Era lo que mucha gente creía ....a partir de ahí , subiremos o bajaremos ?
Hagan sus apuestas.....

#76070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre también se le podría esperar a la parte alta para ponerse corto, pero prefiero esperar la parte baja.
En cuanto al primer punto, si lo utilizo, la parte baja del canal me sale más bajo aun.

Y tendría sentido que se fuera a la parte más baja ahora que lo dices, porque suele pasar que si no llega a la parte alta, suele perforar la parte baja en el misma proporción a lo que se ha dejado de margen por arriba (no se si me explico)

#76071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estaba contemplando esta figura del DJ30, con canal desde los mínimos, donde parecería haber roto.

http://invst.ly/1kqsm

#76072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, ese canal lo ha roto. Está bien tirado, es un comienzo. El que tengo dibujado yo, es de más puntos, el tuyo es el primer aviso de (nos vamos para el sur, ten cuidado) cuando rompa el que tengo yo es (no me has oido! que nos vamos para el sur) y ya cuando rompa el 17750 es (salvesé el que pueda!)

Y luego llega el momento de decir, a ver en que punto compro.

Brokers destacados