Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.313 / 36.637
#82497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podemos presenta su programa para el 20-D.
- Economista: Es un programa irreal y fantasioso. Las cifras no salen por ningún lado. Las previsiones de crecimiento están infladísimas y el aumento del gasto es insostenible.
- Hinchada de Podemos: Mientes como siempre. Estás a sueldo del PP y el Ibex. El programa está avalado por los mejores economistas del país. Todo encaja. Demostraremos que si queremos, podemos.

Seis meses después, Podemos rectificar su programa electoral para el 26J, recortando en un tercio sus previsiones de crecimiento y en 35.000 millones de euros sus promesas de aumento de gasto.
- Economista: Ya lo dijimos. El programa original no cuadraba. Pero el revisado sigue siendo irreal: las previsiones de crecimiento siguen estando infladas y el aumento del gasto tampoco es financiable.
- Hinchada de Podemos: Mientes como siempre. Estás a sueldo del PP y el Ibex. El programa está avalado por los mejores economistas del país. Todo encaja. Demostraremos que si queremos, podemos.
Juan Ramón Rallo

#82498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así se habla Willy, pienso lo mismo, si tod@s no asistieran a votar o votos en blanco, seria otra cosa, lo que está pasando en España con los casos de corrupción y no mano dura para algun@as es porque les dejamos nosotros hacer esas cosas, en mi opinión se están riendo de nosotros, no sé si se puede dar esa opinión así, pero es lo que pienso.

Un saludo

#82499

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Oeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeee, así me gusta Sarmita y luego los 9000, ¿no? Igual no te equivocas. Suerte en tus tradeos.

#82500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y porque la gente los vota de nuevo,
dicen no subire impuestos, llegan y los suben.
Nuevas elecciones, no subire impuestos.
Anda dicen que no subiran impuestos vamos a votarlos.

La gente no aprende, suena muy mal, pero deberia exigirse un minimo para votar...

#82501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me está entrando algo de miedo viendo futuros usa. Como no reboten ya, asunto feo para mi. Dejo un stop loss por si hoy corre sangre.

#82502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja que bueno Enterra. Decisión para apretar el botón, eso si sin perder. como ha de ser. Suerte

#82503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede citar.
Yo no voto desde hace 10 años.
Hace 4 me tocó de presidente de mesa. Al acabar pues nos tocaba votar a los de la mesa. Yo les dije a los compis...no voto.
Pero pq si ya estás aquí me dicen con cara de poker.
Pues porque no me sale de la minga les dije de forma más educada....jeje.
Digo que el cis escamotea 5 escaños a podemos. A eso iba.
Suerte

#82504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también hice eso hace bastantes años. Los interventores de un partido, (vamos a ser elegantes y obviar el nombre) mirándome como si hubiese faltado a su familia. Cómo disfruté. De hecho vuelvo a ir convocado de presi para estas (esta vez suplente) y si me toca joderme volveré a repetir la operación

Brokers destacados