Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.349 / 36.425
#66785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡vaya tela¡¡ sin palabras. iba a comprar un pequeño paquete en Map, pero como da los resultados el miercoles y se espera que sean malos, me voy a esperar.
Estoy con bastante liquidez, pero viendo estas bajadas todo parece indicar que estamos en caida libre, mejor esperar un poco

#66786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que piense que hemos tocado suelo, pero si que hemos tocado una zona que debería dar lugar a un rebote antes de seguir hasta los niveles que ya comenté la semana pasada en el DAX. En el ibex no lo tengo tan calculado, pero cuando toque mínimo en DAX el Ibex tocará mínimo también, así que, con tener controlado el DAX ya vale.
La compra de hoy es para rebote a corto, pero que si no se produce tampoco son precios para tener mucho miedo.

#66787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, entonces, ok. Me callo :-)
Enhorabuena.

#66788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no.

#66789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estos días de medio pánico se viven de un modo muy diferente si vives de la bolsa o no....

#66790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pues estamos en el famoso rango de entrada que es la mitad desde los maximos pudiendo caer mas

tenemos el suelo en el gran impulso de los años 80 hasta finales de los noventa cosa que el sector inmobiliario no lo ha hecho y su correccion esta por llegar

Espabilen que debemos ver cosas peores en la economia real para darnos el gran impulso

#66791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cual era el minimo DAX ?

#66792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3 700 en febrero de 2009.

Te puede interesar...
Brokers destacados