Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
835 / 37.687
#6673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y además igual que en la lotería, estos días el único que gana es el que se mantiene fuera y gana el dinero atrás

#6674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no ha pasado nada, desparanoiate ;-)

Ha sido el efecto del maquillaje de cierre y lso arbitrajistas haciendo el día, nada mas. Cuando "pasa algo" los picos son de al menos 50 punto, como el de ayer tarde.

#6675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Galantalavera, no hace falta ninguna noticia,,,nos suben nos bajan, hacen lo que les viene en gana...Estos últimos 2 días volumen muy bajo, espero 3 días de subidas y a por el 11000 el viernes..

#6677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso igual...espero que lleves razon! jeje

#6678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ya somos dos amigo, ayer cargué una ud. y hoy otra. Las dos completas pero con paquetes pequeños, que el ibex está en tierra de nadie y no quisiera quedarme pillado con mucha tela... Si por cualquier cosa le diera por corregir por debajo de 10500 empezaría a aumentar la carga de las uds..
Por cierto, qué monedero usabas tú? el fondtesoro me pierde aceite el cabr* jeje
saludos

#6679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando Rajoy o los griegos abren la boca la prima se desliza y hace que pierdan aceite cualquiera de los tres el fontesoro, el rendimiento y el fondo deposito. Reparto la carga entre lso tres uy basculo hacia el que mejor lo va haciendo en el mes ;-)

#6680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu crees, Aniro?

Yo creo que en cuanto Grecia diga que aceptan o no lo que el Eurogrupo les exige, esto va a tirar para arriba o para abajo a grandes pasos. Por otra parte, según otras informaciones que leo, a las bolsas les da igual lo que haga Grecia ya que si se salen sería un lastre que cortan de raíz y si se quedan, supuestamente sería bueno para el €uro.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar