Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.252 / 36.554
#66009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, pero esos mismos - fmi etc - hace dos años decían que el crecimiento de brasil para 2015 se ralenticiría una mijina, y mira por donde en vez de eso estan en recesión galopante.
pero bueno, es que no es su función anunciar recesiones, tal cual lo veo yo. ellos lanzan advertencias y pedidos a que los estados se ajusten etc.
para que te pronostiquen recesion tiene que ser que la recesión ya la vea todo el mundo (todo el mundo con vista, ie no zapateros)

#66010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido hombre!

Un sufridor más al club. Hoy toca día de lamentos y rasgarse las vestiduras y que todo está fatal, bla bla bla. El finde todo alcista y que nos ibamos a los 9400 sin paradas y bla bla. Solo es parte del lateral en el que nos hemos metido.

#66011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espero que si hay un gobierno de psoe y podemos, la ostia se la lleven las electricas y sectores regulados porque no hay derecho a dejar que nos roben a la p.cara.
Ademas , si tan mal estan las cosas por qué aguantan ahí en máximos ??? Pues porque el gobierno les permite seguir robando a manos llenas a cambio de potronas...

#66012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy con Mars, esto es parte del movimiento lateral buscando suelo. El tema encontrará el suelo y subirá o no encontrará el suelo y seguira bajando. Hemos cerrado por encima de 8.500. No recordais que el dia 20/1/16 jugabamos con el 8.200 y algunos decian que nos hundiamos. Mañana veremos si sube o baja (aunque tiene pintas de bajar) y despues vendrá pasado y volveremos a ver si perforamos por arriba o por abajo. Y sobre todo veremos si nos desacoplamos del petroleo. Yo sigo siendo optimista, puede que para mañana no mucho pero optimista al final. Mañana resultados de BBVA y gas natural.

#66013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está Patxi hablando. Resumen: Se ha terminado España. Esto es el FIN.

#66014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Candidato propuesto para formar gobierno Pedro Sánchez. Ahora veremos si lo consigue.

#66015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues están dando la del pulpo en USA, esperemos (los que vayan largos) que sea una mera corrección y podamos proseguir con el rebote.

#66016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tuvieron un amago poco antes de las elecciones y se señalaron los riesgos. Pero ahora mismo, entre los que invierten, es de lo más fiable, pocos venden. Hasta que les toquen los privilegios y les hagan pagar (el posible futuro gobierno). Y con ello las subidas de los impuestos al capital.

Por cierto, el mercado está cabroncete, anima a entrar (desde el rallie navideño, el de año nuevo, ahora el del rebote) y hacia abajo. A ver si mañana recupera tanto el petróleo como los USA, nosotros detrás.

Brokers destacados