Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
809 / 36.535
#6465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se pero el Dax ha subido +-1000 puntos, que era el rango lateral que llevaba, ahora puede corregir, y veo un gap en el 10425, que sería el 61.8 de la subida.

#6466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que no me las acabo de creer de nadie si no son en tiempo real. Así somos los humanos. Miedo a que vean que nos equivocamos. El ego. Los comentarios sirven de guía, el foro es fantástico pero se debe navegar teniendo en cuenta este hecho. Y creo que cuanto mayor es el nivel del forero más riesgo hay. Y si erró poco antes más. Seguramente son paranoias mías. Y de hecho estoy encantado cada vez que uno de los maestros comenta una operación, sobre todo, ya digo, si es en tiempo real.

#6467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo nno soy un maestro pero si comento todas mis operaciones en tiempo real. Cada operación que abro o cierro la digo, no todo el mundo tiene que hacerlo claro pero la verdad es que le da mucha vidilla a esto. se aprende,se comparte y es más emocionante la verdad

#6468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy novato y comento en escasas ocasiones mis operaciones, en parte porque no opero mucho. Pero me gustaría decir que da muchísima más confianza un forero que admite sin pudor que ha hecho una mala jugada y ha palmado pasta que los que "nunca se equivocan" y dicen ganar dinero de forma quasi milagrosa en bolsa.

#6469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Re: Pulso de mercado 2015

Dia 11: 10300
Dia 12: 10600
Dia 13: 10800 (casi)
Dia 16: 10600

Vaya volatilidad no?

hoy no..... MAÑANA: apertura 10550 cierre/maquillaje en 10500 pero bajaremos a besar el 10401 y "parriba"

#6470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el dia a dia perdemos la perspectiva de todo...q igual mañana vamos a 10500? O a 10400?..en el fondo.da igual, a finales de año estaremos muy x encima de los 10600 actuales, y el q no opine asi posiblemente vaya a palmar pasta por todos lados...estamos alcistas, con QE y las economias mejorando, a ver si nos enteramos...

#6472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tienen que armar un poco de teatro... No van a llegar los griegos y se les va a dar todo lo que piden , unas semanitas de tensión , uy que miedo , uy que Europa se rompe , uy ... Lo de siempre y luego acuerdo y patada unos años más "palante"... Ya sabéis como va esto .

Brokers destacados