Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.290 / 36.558
#74313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vete a saber. Hasta que los USA se decidan a ir a alguna parte pueden hacer casi cualquier cosa con los mercados

#74314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jijiji se llama fundicion , entra carbon para incentivar una intensa llama para quemar al personal.

Solo los pacientes y en el buen sentido de la tendencia ganan dinero,

#74315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de momento asisto ojiplático a este movimiento, pero me da que nos van a llevar al entorno de los 9300 desde estos niveles, voy a incrementar un poquillo el largo que tengo en el IBEX y que lo tengo ahí, olvidado y podrido.

#74316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido los largos del SAN, + 4% y me quedo con los etf inversos dobles que de momento me están dando buen palo... veremos...

#74317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja. Anargari anda empeñado en los 9200 como mínimo, pero eso será si USA lo permite. No sé, está difícil la cosa

#74318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdonad ya que ésto os lo pregunté hace una semana, pero aún tengo una duda;

Sobre el dividendo del BBVA. Me dijisteis que lo mejor seria esperar al ultimo momento (el 13 a las 21h (lo haría el 13 antes del cierre de mercado) para decidir si quiero acciones o dinero.

La pregunta es: Si digo acciones me van a dar las acciones al precio que tengan el día 14 a las 9h? Es realmente como si COMPRARA yo acciones a esa hora el dia 14 al precio al que estén, verdad? independientemente de que diga yo AHORA MISMO que quiero acciones, o de que lo haga el mismo dia 13 antes del cierre. Es así?

y disculpad por preguntar tanto!

#74319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo también tenía en mente la zona 8.380 aprox. para un rebote hasta el gap 8.700 y una vez ahí, ver si retomar subidas para superar 9.200 o seguir hacía el sur... para mí el problema de plantear estos escenarios en IBEX es estar viendo de reojo USA; sobretodo el fuera de horas... esta mañana SP500 por debajo de 2.040 y Europa con -1%; después de ver la semana pasada USA perdiendo niveles y aquí flojera... no era fácil ponerse largo. Tampoco es fácil andar corto, porque ves la de volumen negociado en rango estrecho la mitad de la semana pasada y si es zona de acumulación te meten otro tiro cómo este arriba y a ver que haces...

#74320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento el "argumento Cocodrilo Dundee" funciona, lo que no se yo si hasta Navidades...

Lo digo porque el SAN y el BBVA se han echado el IBEX a cuestas

Brokers destacados