Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.742 / 36.581
#61929

Re: BRe: Pulso de mercado 2015

Me parece que le dan excesiva importancia a los resultados electorales de hoy. Personalmente pienso que es más importante el mal cierre USA del pasado viernes que puede provocar caídas el próximo lunes y el hecho de que por técnico algunos tengamos la esperanza de un cierre anual sobre los 10.000.

#61930

Re: BRe: Pulso de mercado 2015

A mi el cierre de Usa me da absolutamente igual usa corrige no va estar siempre alrededor de los 18k, es normal que baje. Ten por seguro que volverá a los niveles de los 18k y los romperá,

Me parece más trascendental lo que suceda esta noche, de aquí a lima.

Saludos

#61931

Re: BRe: Pulso de mercado 2015

Para el país lo es. Para la bolsa, y en el corto plazo no creo.

#61932

Re: BRe: Pulso de mercado 2015

empieza el baile amigos, suerte.

#61933

Re: BRe: Pulso de mercado 2015

cada elecciones que he vivido aquí, tengo la sensacion que la tele y los medios la califican como histórica, la más importante desde que hay democracia, etc...

no seamos ilusos, la unica posibilidad de que ESP cambie radicalmente - y para bien o para mal - es podemos con mayoria absoluta y eso no parece que vaya a darse. cualquier otro resultado, quedará a años luz de una revolucion. vamos, si no viese la tele, no me habría enterado de a que zp le dieron el kick.

#61934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primeros sondeos

PP 114-118
PSOE 81-85
Podemos 76-80 (superaría en votos al PSOE)
CS 47-50

#61935

Re: BRe: Pulso de mercado 2015

Vivo en un comunidad donde hubo cambio de sesgo de PP a PSOE + Compromís.......te aseguro que para los que pagamos impuestos nada ha cambiado....
Bueno si, cada cosa que hacen......dicen que la hacen.Que es una perogrullez pero trabajan de esta manera....

#61936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hablábamos esta tarde Melo, incertidumbre y terrible para el ibex el resultado de Podemos. Formar gobierno va a resultar muy difícil.

Te puede interesar...
Brokers destacados