Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.409 / 36.462
#59265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cargamos fondo eurostoxx y Etf Ibex, pensando que hago con Repsol

#59266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, que ha pasado ?? vaya bajada

#59267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desesperante

Parará la caída los usanos? quien habla hoy? estoy a -5% en bbva con buenas perdidas y ya no se si salirme y comprar de nuevo más abajo. Estas cosas al reves nunca pasan!

#59268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yellen empieza a hablar a las 15,30h. Dirá otra vez lo de que va a subir intereses en diciembre y eso no gusta un pelo en USA.
S2

#59269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a este paso bajamos a los 10.000 hoy mismo

#59270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué baja todo esto hoy?

#59271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joderrr, me ha entrado una orden de compra que había dejado en repsol hace tres semanas a 11,20, así que tengo repsoles para empapelar el salón, la madre que me pariooo, porque no repasaré las órdenes de compra viejas que además yo voy y las dejo meses activas.

#59272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre sobrerreaccionamos al descuento de la subida de tipos de interés... que los propios USA apenas bajan medio punto porcentual... nosotros un 2% . Lo de siempre.
Son razones psicológicas o de sentimiento de mercado, no hay otra. Irracionalidad total.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados