Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.378 / 36.646
#59017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro ha sufrido un desplome tal que pese a que inicialmente la RV europea quería bajar al final aunque perezosa ha tenido que recuperar.
Si no fuera esta vez por la recogida de beneficios de ITX incluso el.IBEX podría estar en verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que Amancio Ortega pierda varios millones en un día es menos significativo para su bolsillo que perder nosotros 1 solo euro.

#59019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad no pierde ni gana nada ya q por mucho a ganes hasta q no vendas nada de nada.

#59020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tú digas, pero no creo que le haga gracia... al fin y al cabo seguro que el valor de sus acciones lo tienen en cuenta para calcularle los costes de financiación para otras actividades que hace (como la inmobiliaria por ejemplo).

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yellen, now or never!

Los emergentes volverán a pegarse un castañazo, el dólar camina hacia la paridad.

#59022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al dax la bajada del euro le ha sentado muy bien, desatado está

#59023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los germanos ya han pulverizado los 11000. ¿Ya se han arreglado los problemas automovilísitcos en Alemania, para este desate del dax, al que nosotros no podemos seguir ni la estela?Tendremos que utilizar algún truco para que el ibex también se desate, jejejejejeje.Saludos

#59024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿El ibex en verde? ¿Seguro?

Brokers destacados