Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.691 / 36.677
#93521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto has pillado, a sido buena

#93522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na, ya te dije que yo voy de triste por la vida. 2 mini. Así que los tendré que soltar bastante arriba. Quiero probar la zona 10650. Por abajo, tengo el stop en la compra. Si cae tanto seguro que hay oportunidad de verla en 10580 otra vez (mínimo).

#93523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas la zona 10630 está siendo dura dura. Necesitamos catalizador para pasarla

#93524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lástima de la que te dije esta mañana de 10528 eh? en fin...

#93525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de BBVA, asi cuantificamos beneficios, y dejamos correr caixabank, bankia (a ver si cierra por encima de 0.72 de una vez), sabadell, y por supuesto OHL... todas en verde, incluyendo las del lunes, ajustamos stops,

#93526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ibex es la banca que ha entrado en combate con la bajista, tiene intenciones de volarla, en este caso creo que se verían mas de 1€ adicionales en santanderes y bbvas.

#93527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá. Vengo pillado desde bastante arriba en BBVA desde hace tiempo y con bastante pasta. No veo el momento de salirme...

#93528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, enhorabuena una vez más. No se me olvida lo que dijiste esta mañana (y que en cierta medida me influenció a no ponerme corto en 10600 y en 8600 ibex). "Esto tiene pinta de irse 100 puntos para arriba".

Brokers destacados