Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
717 / 36.537
#5729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de despegar GAMESA en busca de los 10€

#5730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se nota,creo que está mas pòr mercados no Ibex 35.

#5731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me puse corto en 26,49 y me he quedado de miranda.

Espero que por la tarde baje la euforia y los cortos fructifiquen.

#5732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tocaba un 2% arriba, y por lo que leo no veo ganas de ponerse largo en estos niveles, más bien corto; lo que me llama la atención es que no salvamos el spread, está europa y dax atacando máximos, yo me fijo en Stoxx50 justo en 3.425 y Dax los 10.950, en cambio el Ibex no ha llegado ni a la bajista... futuros USA suben 0,5%

Esta mañana a primera hora he estado tentado a cerrar el corto otra vez, pero nada ahí lo tengo rojo pasión; sigo pensando que se ha subido un 10% en un mes (Dax, Stoxx...) y que hace falta repostar. Si lo cierro pienso: ¿que es para ponerme largo en 10.300? y no lo veo, si lo hago seguro caemos así que puestos a perder dinero me quedo como estoy :)

No creo que ataquemos el Gap de 10.800 con estas, más bien lo veo para seguir tonteando, algo de recogida de beneficios mañana por la tarde, los 10.500 y lo que te rondaré morena ;)

#5733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡A tomar por saco el corto a Almirall!! Me pongo largo, a ver si es verdad eso de la subida libre.

#5734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, agradezco de antemano tu consejo.
Ayer por la tarde estuve analizando y comparando el estructurado que me ofrecieron con otros productos y lo di por descartado, creo que no me merece la pena correr el riesgo que correrría por una mínima posibilidad de obtener ganancias, ya que leyendo por foros me di cuenta que dependo de 3 acciones y Telefónica, BBVA y Repsol que aunque, sobretodo en el banco, me digan q son supersolventes y q es imposible que bajen más del 20%... yo no conozco este mundo y prefiero invertir en cosas sin tanta incertidumbre para mi.
En comparación del producto estructurado que me ofrecieron, otra entidad me ha ofrecido un producto de renta fija con capital garantizado al 1,5% a 13 meses. En comparación con el estructurado (si este saliera bien y las acciones no bajasen) quizás puedo perder 500-700€/año, pero si el estructurado sale mal puedo perder hasta 5000€, hoy por hoy no me veo para correr ese riesgo.

#5735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

wenas.
o muy buenas.
vendidas las bmw, con profits majos, pero creo que como corrijan a cerca de 104 , me vuelvo a meter.
las gamusinas van que vuelan, orden de tp en 9.875
las ohl se me ha escapado ncerrarlas sobre 21.55 que es uno de mis precios de salida.Y ahora estan tonteando con ir a 21.20
Ree hoy no se mueve mucho , pero en 75 les daria boleto.y clink clink.

edito: vendidas las 5000 GAM, menudo bocado.

#5736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CHEMIC, es que todo tiene truco.

Fíjate, te ofrecen tres acciones cojonudas... o eso cree el cliente. Pero resulta:

- BBVA tiene las incertidumbres del sector bancario, Grecia, deuda, etc.
- REPSOL se enfrenta al problema del fraking y al descenso acusado del precio del petróleo.
- TELEFÓNICA va a hacer una ampliación de capital que bajará el precio de la acción. Y encima diluye la acción en los dividendos.

¿Curioso, verdad?
Y si todo falla, venden mogollón de acciones para que baje y luego las compran cuando pasan las fechas de vencimientos.

Brokers destacados