Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.099 / 36.554
#56785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da a mi que Octubre y Noviembre no van a aser tan bajistas como los agoreros nos decían, la semana que viene volveremos a ver los extraños gaps al alza en la apertura sin aparente sentido.

#56786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ha pasado si el dia iva bien jejeje me ha vuelto a pillar el toro en IBE e Enagas...dios mio q no vendo jamas jaja

#56787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

canal Ibex??

http://invst.ly/3g8y

#56788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA parece que lo quieren ajustar al precio del scrip....0,08x92=7,36
S2

#56789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que desmadre hace una hora y media estaba estudiando meterle un corto al ibex en 9750 ahora tengo que mirar para abajo a ver si le pongo un largo en 9350, esto está intratable la verdad, no hay por donde cogerlo.

Ya lo dije hace tiempo pero lo vuelvo a repetir, USA está en una encrucijada difícil de resolver a no ser que la abuela lo haga por las bravas.
Si salen datos buenos, MALO, porque entonces se acerca la subida de tipos, si salen datos malos, MALO, porque entonces la economía no está bien.

Y este es provocado por el dopaje al que sometieron al mercado USA que alteró el orden natural de las cosas, no digo que esas medidas no tuvieran su efecto positivo (los datos de PIB y paro creo que son buenos) pero tienen un componente artificial sobreponderado.

Como muchos decís, esto se parece cada vez mas a un MSCI world, y os doy totalmente la razón, el problema son las políticas divergentes que se han tomado por parte de los bancos centrales que no han ido de la mano teniendo en cuenta este concepto.
Y en esta en salada nos encontramos que:
- USA por decirlo de una manera simplista, se encuentra en techo de mercado, empresas en su mayoría recuperadas de la crisis, buenos datos PIB, buenos datos paro, (inflación mal pero debido a precisamente estas divergencias)
- China desacelerandose.
- Europa intentado despegar pero con enormes problemas estructurales ya que hay países con buenos datos PIB, pero malos datos de paro, otros con buenos datos de paro pero con malos datos de PIB, otros con los dos datos bien, otros con los dos datos mal, así es imposible crear un mercado común como pretendían hacer.
- Japón a su bola llevando mas bofetadas que mejillas tiene.

Por lo que nos encontramos en que si USA implanta medidas contractivas como subir tipos, otros tendrán que redoblar medidas expansivas, china tendrá que devaluar el yuan , mario duplicar el QE, pero lo de china tendrá sus efectos negativos en emergentes que a su vez lo tendrá en economías europeas y americanas.

Vamos, la puñetera pescadilla que se muerde la cola.

#56790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo pienso yo. Saludos

#56791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

datos buenos (MALO), datos malos (PEOR), teniendo en cuenta que su RV se ha triplicado desde 2009 (6500-18000), 300% en 5 años, casi nada, pues solo quedará caer un 10-15-20%, no será tan grave.

#56792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que retomé SAN de una forma algo precipitada (4,700) pero esto es una locura, veo chungo que pueda soltarlas de nuevo antes de la subasta de cierre, pero ya veré, igual el lunes sigue subiendo, aunque no me gusta quedarme dentro los viernes. Saludos.

Brokers destacados