Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
662 / 36.483
#5289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo no hace ni falta que se desmienta para pegar el bandazo... parece que ya están en ello.

#5290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo desde noviembre más o menos le he acabado cogiendo el tranquillo, pero reconozco que durante el verano y hasta octubre me pegue varios trastazos de los de preocupar. Ahora simplemente me aburro y desconfío. Por ejemplo esta subida de hoy... otra que voy a ver desde la barrera

#5291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

correcto, muchos días en estos últimos 2 meses desde la barrera...

#5292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con el gatillo puesto en sacyr y OHL, todavía no se si largo o corto jeje, la superación o no de los 3,70 y 22,00 me darán la respuesta.

las REE de momento ya verdean.

Con ganas de meterle un corto a MTS pero todavía no me fío, es muy perra, seguro que si me pongo corto tira como un cohete para arriba, ley de murphy :(

#5293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este punto dan ganas de meterle un corto con poca carga... por matar el gusanillo!! :P
Siempre me pasa lo mismo cuando voy largo y vendo jejeje
Edito: venga va un minicorto en 10520 pero al final del día fuera!

#5294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que opinais de aena en 58 € ?

#5296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

también mini corto 10.550 vencimiento marzo

Brokers destacados