Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.996 / 36.561
#23961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora que te veo por aqui, ayer pensé que finalmente hoy nuestra amiga se iría a 6,95 pero hoy a dado otro empujón bueno para arriba.

#23962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#23963

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

De momento la formación del triángulo ascendente sigue vigente. Si es así y no realiza perforación, mañana debe posarse en su base y por la tarde, con ayuda de un fuerte volumen, fugarse hacia los 11500 puntos que tiene como objetivo.

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora


Salu2
#23964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ver lo que cuesta consolidar el nivel de los 11300 puntos. Esta siendo una semana lateral donde las cotizaciones, salvo en Amadeus y en OHL apenas se han movido. Consolidar los 11300 puntos está siendo una tarea bastante complicada. Veremos el cierre semanal como va. solo quedan dos sesiones.Saludos

#23965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana gap bajista, y casi lo prefiero que alcista... Asi lo cerramos por arriba y no por abajo.

#23966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas, día en que lo mejor que podía haber hecho era no encender el ordenador, más plano que la pantalla de mi tele y lo única conclusión que he sacado es que qué fácil es ganar 600 pavos en pocas horas... sólo hay que acertar para que lado va a tirar... eh! ojito... que fallar siempre también tiene su mérito...también esta la cara B, lado erróneo y 600 pavos menos...ahhh, pero como no he vendido no he perdido nada (pardillo mode off)

Sí, me han dado en AMS y me las prometía muy felices a las 9:10, pero bueno, de peores plazas hemos salido airosos... a ver por donde sopla los próximos días...

Para los intras día glorioso de dragon khan... bueno casi ni eso, más bien un viajecito en la estampida y gracias...

Lo dicho hasta el rabo todo es Grecia... y los elliotistas ya pueden empezar a hacer cábalas de ondas subondas y planos y planas, que nos van a estar touching the eggs (the ovarios a las damas) hasta que Varofucking termine su juego de tronos...

#23967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te olvides de MTS y TRE, porque me están poniendo fino estos últimos días. Anda que no se han movido las jodías.

#23968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé. Imagino que el comentario sobre el período de alta volatilidad que se avecina habrá ayudado, y también lo poco que ha entrado en detalle sobre las negociaciones con Grecia. Ha comentado el tema, pero de forma muy superficial y sin decir nada nuevo. Patada adelante, prácticamente.

También hay que decir, aunque esto no sea exclusivamente de hoy, que la RF Europea se estaba moviendo en unos niveles anormalmente bajos. Y cualquier excusa es buena para normalizar un poco la situación.

Saludos.

Brokers destacados