Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.617 / 36.580
#52929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala cosa que el IBEX suba menos que Europa e incluso que los futuros USA. Parece que es solo inercia.

#52930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

viendo cómo va el día quizás cierre hoy el hueco de 10.040. El Ibex está evolucionando de forma distinta a otros índices porque está mucho más bancarizado y los bancos estos días están a la baja.

#52931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se dice que llevan 400 ptos., yo pregunto ¿cuantos puntos hay desde maximos? Pues eso, que incluso el ibex esta más cerco si nos atenemos a la diferencia a maximos.
El tema electroral no nos va a ayudar mucho, eso ya lo sabemos ademas.

#52932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el panorama se estabiliza el EUR tiene que bajar de 1,10 y el DAX empezar a acercarse a su resistencia de 10 800.

#52933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me digas, casi no me había dado cuenta y eso que tiene los QE de don Mario, sino ¿dónde estarían?

#52934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuerais una mano fuerte extranjera invertirías ahora mismo en España con el desafío catalán a la vuelta de la esquina? o esperarías un poco a ver si escampa...

#52935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo sabemos, pero las elecciones no deberían de afectar a unos balances muy buenos de determinadas empresas, pero este alocado mercado es así. Son las reglas del juego. Saludos

#52936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojaláa estuviera al 100% de liquides, pero no es así. En cualquier caso yo ya esperaría al 2016, a ver si los hados son más propicios, porque lo que está siendo 2015, es para olvidarse. El rally de navidad, veremos como será. Seguramente nos saldremos del camino con un derrapaje de campeonato y se liaará más el cotarro como vaticina Roberto Moro con un Ibnex al entorno de los 7000. Sin comentarios. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados