Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.782 / 36.561
#54249

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Donde y cuando?... Me apunto!!!

#54250

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Como se nota que no has podido comprar y sin provecho en la subida

#54251

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

no hay duda de que la subida estratosférica desde 9623 alguien la tiene que pagar-parar
hay que corregir la subida
ademas creo ver un HCH en ibex como la catedral de santiago

#54252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora los otros darán recomendación compra para Telefónica y Repsol ....y ala....pasta a la buchaca para todos...

#54254

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si hablas de RV en fondos, estoy comprando en 10400-10200 puntos. En cfds estoy largo desde 9500 puntos.
Salu2

#54255

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Largo hasta mañana. Ya sabes, los vencimientos mandan :P
Salu2

#54256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me fío de las recomendaciones porque no sabemos lo que realmente se esconde detrás.

El caso mas claro y reciente lo tenemos en DIA, el 9 de octubre recibe una recomendación de compra y esa sesión subió un 6,16% pero a partir del día siguiente comenzó a bajar resultando que 7 sesiones después de la recomendación está un 6,9% mas abajo, y eso que estos días el ibex está tirando.

No quiero ser maquiavélico ni mal pensado, pero tiene un tufo a queremos soltarlas cuanto antes a ver si conseguimos hacerlo a un precio decente que con la galleta que se va a pegar nos la comemos meses.

Ayer recomendaban eléctricas (gas antural subió un 6%) , hoy banca mediana, bankia subiendo un 7%, sab un 6%, pop un 5%, cabk un 4%.....

....que queréis que os diga, yo estoy mas por ponerme corto en estos valores que largo porque parece que todo huele a lo mismo.

Pero no me hagáis mucho caso que soy mal pensado por naturaleza pero aprovechad para tomad nota de lo que les pasa a estos valores los próximos días.

Brokers destacados