Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.515 / 36.538
#52113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo bien meloco. No voy a censurar a nadie aunque sí a decir lo que pienso. Tampoco insistiré más en ello, ya queda dicho.

Saludos y a ver la que nos preparan mañana. Sin China como que parece un mundo más tranquilo,

#52114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Lolailogd,

No, no puedo afinar mucho por lo que expliqué. Para una iv es la zona de 10.400 (mi escenario favorito, pero con la revuelta de hoy americana ya peligra), y para una 4 es la zona 10.635.

Saludos!

#52115

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Te he puesto un me gusta, no porque sea de mi agrado lo que leo, si no porque me alegro de leerte, se te echa de menos

Disfruta de tus vacances... la semana que viene estaré por tu tierra

#52116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy parece que sí, que toca verde... aunke sea una Heineken si la cosa se tuerce...o el barril entero, si se tuerce demasiado...

Por abajo 9925 y 9865.... por arriba 9990, 10060 y 10250 como sueño erótico....

Se me cuiden y vayan por la sombra...

#52117

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

10100 soporte dax parece que subiremos 2 dias b y 1 a

#52118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero los futuros usa están muy tontos ( y ibex solo se fija en lo malo de usa, o en lo malo de dax)

Vengaaaa que hoy habla Draghi!

#52119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compra compra , nos sostienen y este foro muerto da compra jajajajaja

Esta la cosa mu malita

#52120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, bien no pinta la cosa, pero veremos. Parece que no acompaña BBV, SAN debería estar ya por encima de 5,400, si no puede con ello y en el próximo empujón (si lo hay), no la pasan del rango 5,362/391 procede liquidar, para retomar más abajo. Seguimos a la espera, vigilantes. Saludos y suerte.

Brokers destacados