Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.418 / 36.580
#51337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy analista y no puedo hablar de cash u otros problemas económicos. Sólo refiero lo wue mi método " casero " me esta señalando . Este método ha acertado varios puntos importantes en los últimos años y por eso lo he puesto . Ojalá y me equivoque pero me pareció oportuno avisar , sólo pido precaución nada más .

#51338

Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Ok, no lo seguía hace tiempo, pero ya he visto que recientemente rebajaron de 60 a 20.

#51339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander llevaba exactamente 3 años (julio 2012) repartiendo 15 centimos cada trimestre, bien en metálico, bien en acciones. A precios de cierre del viernes supondría una rentabilidad de algo más de un 10% anual.... ¿por que hablo en pasado? Porque en agosto solo repartió 5 céntimos... Desconozco el calendario de divis para el futuro....

Los dividendos futuros son como las rentabilidades históricas.... humo... blanco o negro, pero humo.

Ejemplo: Teléfonica era la empresa repartidora de dividendos por excelencia... desde que me salieron los dientes lo hacia.... de la noche a la mañana los quitaron...

#51340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el vix estuvo en 40 , el futuro tendera a ir en busca de dicho número . Esperemos y el tiempo dará o quitará razones.

#51342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo y comparto la idea de que es mejor tener precaución. Estas 2 semanas hemos tenido una aviso serio y creo que es bueno tenerlo en cuenta.

Fíjate lo sencillo que hubiera sido salirse cuando el Ibex perdió los 11,000 y la de dolores de cabeza que se hubiera ahorrado mucha gente.

A pesar de todo creo que esta semana deberíamos subir.

Un saludo

#51343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que queda claro es que el tema de los stops nos los pasamos por el forro....

#51344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok, alguien consecuente al menos.... suerte!

Te puede interesar...
Brokers destacados