Rankia España
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

171K respuestas
58
seguidores
Página
6.486 / 21.517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

julianiv

Animo a los largos, a este ritmo mas pronto que tarde sacaran la artillería dragui no avisa en vano , lo de hoy hasta los Bankinter sabian que pasaría.

slapp

Los datos de inflación difícilmente salgan del hoyo mientras el petróleo, las MP en general y los salarios sigan congelados o en caída libre. Si es que ni en USA tras 3 años de QE, les cuesta la vida, pero es consecuencia de aquello anterior.

Draghi no tiene absolutamente nada que temer frente a un hipotético repunte de la inflación a día de hoy. Que no significa que vaya a actuar, aunque a veces solo le basta con decir las palabras correctas.

Oscardie

Yo ya estoy hasta sin plumas pero me paro a pensar en las crujidas que se estan llevando algunos y hasta pena me da ( y no de mi precisamente )

Zorba1

Cerrado. Ese sprint final desaforado nos ha permitido cerrarlo, milagrosamente, casi en verde.

La maniobra estuvo bien vista (hubo rush final bastante significativo y tradeable) pero lastimosamente ejecutada (me precipité al entrar antes). Bastante bien hemos salido para lo que pudo ser. Que nos sirva de lección para mañana! Se presenta un día duro y fascinante, y debemos atenernos a la máxima principal para esos casos. No perder.

Que les vaya bien la noche...

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

slapp

L'otro día creo que cuchox preguntaba cómo hacer dinero buy&holdeando. Y ahora con esta pregunta, enlazo la misma respuesta:

Pongo un ejemplo muy sencillo pero que me parece muy elocuente: entra ahora en tu broker y sitúa una orden de compra sobre SAN por debajo de los €5. Para asegurar, pongamos en los €4,80. Ok. Como fecha de vencimiento, ponle a 10 años vista. Ya está. Cada cierto tiempo vas entrando al broker a ver si te ha entrado. Que no? ahí sigue. Que sí? repites exactamente los mismos pasos y te sientas a esperar.

Y esta cosa tan simple vale para SAN a €4,80 como para TEF a €9,70, ITX a €21-22, o qué se yo. La idea es buscar precios absolutamente de derribo, de mercado desangrado y apaleado. Luego tratar de hacerlo con blue chips, y no tener ninguna prisa.

Y ojo, a mí no me va esto, me gusta ser más activo, pero hay gente que ha hecho dinero comprando en 2009 y recomprando en los veranos de 2011-2012. Gente que ha ido liquidando en los últimos meses la cartera de 6-7 años.

Sembrar y recoger.

julianiv
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
slapp
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Oscardie
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
inversor particular
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zorba1
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan1980
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Si01jaj
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
slapp
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.190.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar