Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.380 / 36.576
#51033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale la pena mirarse lo que marca la acumulación-distribución. En gráfico horario o de 4h se ve claro. Ahí tenemos una divergencia bajista hermosa.

4h

4h

#51034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pon un gráfico please¡¡

#51036

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esa noticia es la constatación de lo que ya se viene comentando hace tiempo, que vamos a una "ralentización" del crecimiento (suponiendo que desde 2008 se haya registrado alguna vez crecimiento "real"), pero el tema es que la economía financiera va a su bola, las bolsas siguen montadas sobre el dineral que están soltando los bancos centrales y sobre una burbuja descabellada de renta fija, si ves la situación económica mundial, el tema da muchísimo miedo, pero, ¿quién sabe cuando pinchará?, ¿y cómo pinchará?, es un problema global, eso es lo bueno, la merdé es tan grande, que ningún país puede escapar por su cuenta, y negociarán para arreglarlo, por la cuenta que les trae, ¿una gran quita de deuda de alcance mundial?, pues por ahí pueden ir los tiros.

Eso es como la amenaza de China de vender deuda americana de modo masivo, ¿a quien vende sus productos China?, ¿le interesa crear una debacle económica?, pues no le interesa para nada, a muchas noticias es mejor no hacerlas mucho caso.

Hoy tranquilidad, como dicen los "expertos", día de consolidación de niveles, el petróleo sigue rebotando, subida en Asia, futuros tranquilos, de momento a dormir.

#51037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que estamos llegando a un excelente momento para comprar puts del dow: se están abaratando mucho las primas, si esto hace rally alcista sólo perdemos las primas, y si finalmente peta se puede sacar muchísima pasta.

#51038

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es una posibilidad. Yo no me atrevo a hablar en futuro porque no tengo ni jodida idea de lo que pasará. Además, siempre se pueden sumar los Bancos Centrales a la fiesta, y con el poder de distorsión que tienen nunca sabes por dónde te puede salir el asunto.

Yo de momento me mantengo alerta. Estoy invertido a largo, pero hasta no ver a los índices recuperando los oncemiles no descarto ninguna teoría.

Saludos.

#51040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He colgado el gráfico arriba. Lo marcado en rojo indica la divergencia bajista. Este último tramo de subida tiene toda la pinta de empapele.
Luego se cumplirá o no, pero la pinta la tiene.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados