Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.819 / 36.507
#86545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
abierto mi 4 largo Ibex del día, 7665c ya stop en entrada; en los 3 anteriores me ha saltado stop en entrada. En contratendencia, siendo está tan bajista es lo que toca. Aunque es hacer un poco el tonto buscar giros.

Edito: hoy ya he dejado programado disparo a fondos RV, el viernes no lo escribí pero también metí, inicié mi 4 swing en fondos de este año, no estoy doblando paquetes sino cargas normales.

Suerte a todos

#86546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

seguimos para abajo...y la disyuntiva...ir cargando paquetitos para el largo plazo??? o esto se va al carajo ??

#86547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va al carajo

#86548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a esconderse toca....

#86549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias hace tiempo creamos un grupo de wasap para darnos la maxima informacion sobre el mercado en directo. Somos unos 23 usuarios. Si alguien quiere entrar que me escriba un privado al.numero 605675901

#86550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya le he dicho, creo que no hay que quedarse sin liquidez, yo el viernes cargué (muy poquito) un fondo Ibex, me he marcado un Ibex en 7500 para cargar RV algo más fuerte, luego 7000.... 6000...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de mirar el volumen y es altísimo de nuevo. Imagino que están llegando las órdenes de traspasos de fondos que se hicieron el viernes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esa es la idea...para largo plazo....cobrar divis....pero el acojono es de lujo...yo también cogi algo el viernes y tengo la caña ahora....

Brokers destacados