Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.202 / 36.446
#49609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora todo parece que recupera, pero estas bajadas dan muy mala sensación. Por qué se producen?
Esta noche hay alguna noticia catalizador como una nueva devaluación etc y mañana vuelta a las andadas. Quizás es lo que quieren que pensemos, pero yo me niego a pensar que una bajada de 1500 puntos en el Dow Jones o 1000 en el Dax se pueda manipular así a la ligera

#49610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha precaucion con los rebotes que estas caidas no parecen el error de broker como nos han contado alguna que otra vez.

Acaba de empezar una lucha de toros y osos potente, han mostrado sus armas y esto llevara mas de un dia o una semana para saber quien sale vencedor. Se acabo la baja volatilidad por una temporada.

#49611

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A mí es el que más me gusta de los analistas habituales de radio...pero la caga como todos. Le preguntan cada día por muchas acciones o índices, y creo que falle más o menos, suele dar buenos consejos en general

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#49612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no me negaría a pensar eso, aquí si hay de algo es de manipulacion. Ya son varios años en bolsa y manipulación he visto a patadas, e ilando muy fino además en muchas ocasiones. De momento, y digo de momento, por la vela que está dejando haoy el DOW, esto tiene toda la pinta de otra manipulación más para limpiar el dinero de los pequeños inversores. Ahora, eso si, que la manipulación pude seguir hacia abajo y seguir limpiando, pero tiene pinta de que no, de que por ahora habrá y hay un buen rebote, hasta donde quieran ELLOS.

#49614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si acertara dejaría de vender burras en la radio ;-)

#49615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenas tardes a tod@s si es que se pueden decir buenas. Lo primero desear la mayor de las suertes a todos los que estamos dentro y a los que hayan tenido que asumir perdidas. Queria hacer algunas reflexiones despues de todo lo que se ha hablado en este foro durante estos duros dias. Todo, por supuesto, es una opinión mia.

1) La bosa es UN JUEGO, a corto y medio plazo. Solo es UNA INVERSION a muy muy largo plazo.
2) El mercado es soberano. Cuando "el mercado quiere" NO VALE NADA: ni Elliot, ni figuras -dejo al margen Fibonacci-.
Las reglas por las que se rigen Elliot, o figuras, se corresponden con ciclos que siguen unas pautas regulares de inversión /desinversión diaria en bolsa. Cuando estas pautas dejan de ser regulares tambien dejan de ser regulares las reglas de ondas o figuras.
3) No se debe jugar en mi opinión con dinero o cantidades que se vayan a necesitar a CUALQUIER plazo.
4) Cuando fallan las reglas SOLAMENTE el mercado decide cuando hay cambio de tendencia.

Dicho esto, queria hacer una pequeña reflexión. China ha depreciado su moneda, lo cual es evidente que favorecerá sus exportaciones, y estamos ante uno de los mayores exportadores del mundo. Pero resulta que al tiempo el precio del crudo esta en mínimos y bajando. por tanto China resulta doblemente favorecida porque es uno de los mayores demandantes de petroleo. La cuestion es: ¿se está poniendo en bandeja la hegemonia economica mundial a China ?. En mi opinión, esta situación no puede durar mucho porque no creo que esto se permita.

Ahi lo dejo, Saludos y Suerte.

#49616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola mafaldak,

Vaya por delante que yo, de análisis técnico, justito justito. Pero Dow 5,000, sinceramente, me cuesta muchísimo creerlo. Básicamente porque en el Dow tenemos compañías como JNJ, PG, KO, XOM, MMM, JPM, GE....en fin, lo que mucha gente considera la crème de la crème. Suponiendo una bajada más o menos de todas las compañías de un porcentaje similar para llegar a esos 5,000 puntos en el DOW, tendríamos a algunas de estas compañías dando una rentabilidad por dividendo de alrededor del 9-11%. Y no estamos hablando de duro felguera o de las matildas. Muchas de estas compañías llevan tropecientos años sin disminuir el dividendo entregado. En un entorno con tipos de interés cercanos a 0 no me imagino que este tipo de compañías lleguen a tales niveles.

Y si llegan, joer, pues puede ser una oportunidad histórica para pegar el pelotazo de tu vida.

Un saludo,

Brokers destacados